Destacados. Destaca tus mejores artículos en el blog

17 Abr 2014

Normalmente en nuestro blog se suelen hacer más populares los artículos más nuevos, los últimos que hemos publicado, ya que están más a la vista, en la portada que suele ser la página más visitada de nuestra blog. El caso es que puede que tengamos muy buenos artículos, que funcionaron muy bien en su día, y que ya nunca serán vistos por estar demasiado escondidos por así decirlo. Para ello se crearon los ‘Destacados’  que permiten pasar estos artículos al inicio para que así todo el que entre en tu blog pueda volver a disfrutarlos.

En Arcadina ya es posible indicar que uno o varios post estén siempre en primer lugar al entrar a nuestro blog. Por ejemplo, destacar un mensaje de bienvenida, un reportaje que nos encanta, etc. Aprende a crear destacados >>

Destacado

 

Elige el número de fotos para el resumen del artículo.

También puedes elegir el nº de fotos que se muestran en el previo de un artículo. Muestra en cada artículo sólo las imágenes que consideres, después quien quiera ver más de ese reportaje en cuestión, simplemente deberá apretar en el botón ‘Leer más’. Con esto tu blog luce mucho más social y dinámico, mostrando muchos más artículos, evitando largas listas de fotografías que al final acaban por complicar la navegación. Aquí te explicamos como hacerlo.

Imagenporpost

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments