Tienda online con venta de fotografías y productos, ¡vende lo que tú quieras!

8 Sep 2015

Con Arcadina vas a poder disfrutar de una completa herramienta de tienda online, con la que vas a poder empezar a vender tus fotografías o productos y artículos de inmediato, como propietario de un estudio de fotografía para vender tus productos o como fotógrafo para vender tus fotografías por libre. El negocio sabes que ya no está en la calle, sino en tu web. Así que anímate a crear tu tienda online con venta de fotografías, servicios y productos, y empieza a vender lo que tú quieras!!

Crea tu propia tienda de venta integrada en tu misma web.

Y cada venta cuenta cuando se trata de mejorar tu negocio online, por lo que las páginas web de Arcadina vienen con una plataforma de comercio electrónico creada específicamente para vender. Vas a poder ofrecer impresiones de fotografías, productos, ofertas, cursos, todo lo que tú quieras, tú decides el que, el cómo y el cuanto, ya que serán administrados totalmente por ti a través del panel de gestión de tu web. Muestra tus artículos directamente en tu web y cobra el pago al instante.

 

Vendetusfotos

 

Diseño actual, mejor experiencia de usuario

FACILITA LA NAVEGACIÓN A TUS CLIENTES, con el diseño que te mereces

De nada servirán las visitas a tu área de venta si la interfaz no ayuda a conquistar a tus clientes. El nuevo diseño dispone de una nueva forma de presentación, donde tus fotografías se verán más grandes y atractivas. El nuevo cambio está totalmente dirigido a ofrecer una mejor experiencia de navegación que garantice la confianza de tus visitantes.

Arcadina - Tu propia página de venta

 

Adaptada a móviles, tablets y cualquier dispositivo

VENDE TUS FOTOS EN EL MÓVIL, donde están tus clientes

En Arcadina tenemos claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca construir de manera que se adapte al dispositivo del usuario, para mejorar su experiencia de usuario y que acabe realizando la compra de tus fotografías y productos. 

Arcadina - Tu propia página de venta

 

Integrada en tu web, más fácil de usar 

TUS CLIENTES SEGUIRÁN EN TU WEB. Controla todo desde un único espacio 

Todo unificado en un mismo panel de gestión para que te sea muy fácil administrar las galerías dentro de tu web. Además, tus clientes tendrán más confianza en comprar ya que no saldrán nunca de tu web.

Arcadina - Tu propia página de venta

 

Gestión de pedidos avanzada y muy fácil de usar

REVISA TUS VENTAS Y PAGOS. Que no se te escape nada.

El servicio integra un gestor de pedidos potente y sencillo al mismo tiempo, donde puedes controlar los pedidos que te han hecho, cambiar precios, marcar envíos, formas de pago, etc. Además dispones de una nueva gestión de marcas de agua más potente, realizar acciones por lotes y ¡mucho más!.

 Arcadina - Tu propia página de venta

 

Amplia tu negocio

CAMBIA LA FORMA EN QUE GESTIONAS TU WEB

Un servicio pensado y diseñado para el fotógrafo con el que podrás hacer negocios en línea. En Arcadina queremos deleitar a tus clientes y todas las mejoras que realizamos en nuestras webs tienen ese único objetivo. Esta nueva herramienta le dará el toque especial que necesita tu web para mejorar tus ventas online. Anímate y crea tu espacio de venta, empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

Boton-empezar

Prueba tu tienda online gratis durante 14 días

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments