En Arcadina colaboramos con Montphoto 2016, concurso internacional de fotografía de Naturaleza

28 Abr 2016

En Arcadina colaboramos en Montphoto, el concurso internacional de Naturaleza, que este año celebra su 20ª edición con la misma ilusión y objetivo del primer día, premiar la excelencia en las fotografías de naturaleza. Desean siempre encontrar imágenes innovadoras e inspiradoras. Lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido. Buscar una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta.

MontPhoto apuesta por el respeto a la Naturaleza, por ello las imágenes presentadas al concurso deben reflejar con fidelidad las situaciones naturales, respetando la originalidad del entorno, la conservación de los seres vivos en su hábitat, evitando el sufrimiento, la perturbación o las interferencias en su comportamiento.

 

Montphoto12803273_10154249006344381_6401205767759557486_n

Date prisa y envía tus fotografías, hasta el 2 de Mayo

Prepara tus fotos, MontPhoto 2016 ¡está a punto de empezar! Si quieres participar envía tus fotografías antes del 2 de Mayo. Sorprende a todo el mundo con tu creatividad, con la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en nuestro planeta. Inspírate en esta edición tan especial, la número 20, con imágenes que nos transporten a lugares todavía por descubrir, con fotografías que nos muestren comportamientos sorprendentes.

 

Para más info e inscribirte, entra en su web: http://montphoto.com/website/index.asp

 

Fotografía ganadora del Premio de Honor Montphoto 2015

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments