Crea tu web de fotógrafo en varios idiomas

19 May 2016

Crea tu web de fotógrafo en varios idiomas, lo tienes incluido en el servicio de Arcadina. Dispones de todos estos idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán o euskera. Esta nueva característica es especialmente útil para fotógrafos con clientes extranjeros o que quieran captar clientes de otros idiomas, porque el posible cliente siempre agradecerá que se les hable en su lengua. Tener una web multiidioma te abrirá definitivamente las puertas hacia otros países y mercados.

Saving Energy Infographic

Traduce tú mismo tus textos. Ten el control total de tu web.

Es muy sencillo añadir idiomas a tu web, tan solo debes activar la opción multiidioma desde el panel de control y añadir los idiomas que te interesen. En Arcadina hemos creado un nuevo sistema de traducción que te permite duplicar los textos de tu web en los idiomas que necesites. Al igual que añades a tu web textos en español, deberás añadirlos en los otros idiomas. No es traducción automática, que ya sabemos lo mal que funciona. Tú mismo escribirás los textos, así de este forma conseguirás traducciones reales que tus clientes entenderán a la perfección. Es un esfuerzo extra que merece la pena.

Multiidioma2

 

Controla el posicionamiento en cada idioma

»Think in English», o en el idioma al que traduzcas. Igual que pensaste que palabras te identifican más al hacer la web en español, podrás controlar el posicionamiento del resto de idiomas (keywords, descripciones, etiquetas meta…).  También el Blog es perfecto para mejorar el posicionamiento, por lo que también podrás escribir artículos en varios idiomas.  Puedes publicar artículos en el idioma original de la web y traducirlos a otros idiomas si lo deseas.

Multiidioma03

La web automáticamente detectará el idioma del visitante, mostrándole tu web en su idioma, de forma que se encuentre de entrada la información como mejor la entiende. Además el visitante siempre puede decidir cambiar de idioma en cualquier momento.

 

Activa tu idioma o desactívalo si no lo usas

Tener una web en más de un idioma es facilísimo en Arcadina, solo tienes que seleccionar de una lista los idiomas que necesitas y !listos! Pero claro a partir de ahí tienes que traducir los textos, no vale dejarlos tal cuál repetidos en español o el idioma por defecto, no tiene ningún sentido. Además para el posicionamiento tampoco sería bueno ya que Google encontraría tu página repetida y podría pensar hubiera un error en tu web. Así que si no lo vas a gastar porque no tengas clientes en otros idiomas, porque no crees lo necesites, comprueba tener desactivado el Multiidioma. Es muy fácil saberlo, entra en tu web, si aparece el desplegable de idioma ‘Español’ , es que lo tienes activo. Entra en el panel de gestión de tu web en Config >> Idiomas>> y activa o desactívalo cuando quieras:

Multidioma01

Si no acabas de aclararte, nuestro equipo de soporte te ha preparado en nuestra ayuda online unos artículos dónde vas a encontrar toda la información sobre el multiidioma, como activarlo, como añadir una sección en varios idiomas, como escribir un artículo en el blog, etc. Accede a nuestra ayuda online y entérate de cómo funciona: Ayuda Multiidioma

 

Crea tu web de fotógrafo en varios idiomas

Crea tu web en Arcadina y podrás disponer de una web en varios idiomas.  Si deseas expandir tu negocio de fotografía hacia otros mercados es importante ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Además, tu negocio mostrará interés en ofrecer a cada visitante una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano, alemán, francés e incluso en idiomas territoriales como el catalán o el euskera. Y ese es siempre es un esfuerzo extra que te agradecerán.

Empieza a crear tu web en varios idiomas, gratis 14 días, aquí:

Tuwebdeofotografia

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments