5 formas de conseguir clientes estas navidades

5 formas de conseguir clientes estas navidades

22 Nov 2016

Comparte esta noticia:

Muchos fotógrafos ya tenéis el escaparate adornado con fotografías navideñas y las ofertas navideñas a todo gas. Pero, ¿cómo puedes utilizar tu web para aumentar tus ventas estas navidades? En este artículo te mostramos cinco formas de conseguir clientes en Navidad que te ayudarán a sacarle partido a tu web en estas fiestas. Y todas las ideas vienen acompañadas de ejemplos reales de clientes de Arcadina que ya las están aplicando.

banner_navidad_blog

 

Estas webs de fotógrafos ya están en Navidad

Nada como darse una vuelta por Internet para ver que ya son muchos los fotógrafos que están en campaña de Navidad. Y para muestra un botón, bueno más bien varios. En Arcadina muchos usuarios hace ya días que han vestido su web con un toque navideño para animar a sus clientes a contratar sus servicios. Venga, ¡ponte en marcha! Te traemos ejemplos fáciles, rápidos y sobre todo rentables para tu negocio. Ya sabes de sobra que la Navidad vende y es una buena época para captar nuevos clientes ;-). En este artículo de hoy te regalamos algunas ideas navideñas para incrementar las ventas.

 

1. Crea campañas con tus mejores ofertas navideñas

Piensa en campañas que puedan funcionar estas fiestas, una sesión para los más peques de la casa, plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios imán para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos de tus peques”. Seguro que más de uno está pensando en regalar algo estas fiestas.  Y anúncialo nada más entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltará a tus clientes para que no se pierdan tu gran oferta navideña. Incita al visitante a comprar AHORA. Y recuérdales que tus ofertas son especiales por Navidad.

Foto Carmen ha aprovechado el anuncio comercial en portada que aparece al entrar en su web

Incluye varios packs navideños, así seguro que nadie se pierde ninguna de sus ofertas navideñas.

fotocarmen

Foto Carmen en Navidad

Juno Estudio Fotográfico llama la atención con lotes a partir de 10€ al alcance de cualquiera.

El pack incluye 3 fotos y 10 felicitaciones navideñas, ¿alguien da más? Si lo piensas bien es una estrategia comercial genial para captar nuevos clientes. Clientes que pueden acabar eligiendo uno de los packs superiores más completos que llegan a los 60-100€. O contratando tus servicios en el futuro.

fotojuno

Juno estudio fotográfico en Navidad

 

02. Crea una tienda de venta de productos de Navidad

Si quieres vender tus fotografías en Internet, anímate, ahora puedes incluso vender tus servicios y productos de fotografía, ¡crea una tienda online para Navidad! Por ejemplo, una idea con la que puedes empezar a vender ahora mismo es ofrecer tarjetas, postales y felicitaciones navideñas con tus fotografías y vender packs online. No es nada complicado, es algo que puedes hacer tú mismo. Esta Navidad, vende tus fotografías y productos navideños online.

Rosa Llaveria ha creado una galería de venta de minisesiones de Navidad, donde puedes comprar online sesiones de 5 a 8 fotos para tus peques.

rosallaveria

Rosa Llaveria está en Navidad

NicePhot ofrece diseños de tarjetas navideñas en la tienda que incluye su web.

nicephot

Tienda de venta de NicePhot

 

Sara Alba ha creado una galería de selección de felicitaciones navideñas.

Te permite seleccionar el tipo de felicitación que más te guste, realizas el pedido indicando el número de copias, y en su estudio ya realizas el pago.

saraalbaareaclientes

Sara Alba está en Navidad

03. Maqueta tu web con un toque navideño

Decora tu web como haces con tu escaparate o estudio. Si no le das a tu web un aire de Navidad, con música navideña, fotos con Papa Noel o una felicitación navideña, tus clientes no van a imaginar que en Navidad ofreces algo diferente. Crea una portada web más alegre y divertida para Navidad, ¡Motiva a tus visitantes desde el primer instante!

El estudio Kids&Pets ha llenado su web de Christmas Sessions.

Han creado un bloque especial al entrar a su web y una galería de fotos donde muestran todas sos propuestas navideñas: tarjetas, sesiones, etc.

kidspets

La web de Kids&Pets está en Navidad

Mon Digital Imatge ha creado en su web un apartado especial para Navidad.

Ya tienen en marcha la campaña de Navidad. Explican las opciones, calendarios, felicitaciones e incluso adornos de navidad personalizados.

mondigital

Mon Digital Imatge en Navidad

 

04. Crea una galería de fotos navideñas

Crea una galería de fotos con varios de tus reportajes de Navidad, no pasa nada si no son de este año, seguro que tienes alguno en el disco duro. Es tan fácil como elegir las mejores fotos y mostrar todo lo que puedes hacer en estas fiestas por tus clientes. Y también puedes mostrar un catálogo con todas las tarjetas o christmas que tienes preparados, a los papis les encantará felicitar estas fiestas con una foto de su pequeño retoño rodeado de luces.

 

Foto Studio Pujalte también ha creado una galería especial para esta campaña de Navidad.

Este estudio fotográfico muestra varias sesiones navideñas realizadas a niños en su estudio. Después la publican en su blog o redes sociales para que sus seguidores vean las ideas para Navidad.

estudiopujalte

Pujalte FotoStudio en Navidad

Sandra Bastos también dispone en su web de una galería de fotos especial llamada ‘Navidad’

XMAS-SandraBastos

Sandra Bastos en Navidad

 

05. Escribe una historia navideña en el blog

Háblanos sobre la graciosa niña Paula vestida de Papa Noel, crea en tu blog de fotografía historias navideñas donde muestres a los pequeños invitados de tu estudio, esos duendecillos que te han alegrado el día con sus sonrisas. Y de paso nos muestras las fotografías, seguro que más de uno y una se quedarán embelesados y con ganas de contratar el mismo reportaje para estas navidades. Y comparte esa entrada en facebook, en instagram, en twitter…, es importante compartir lo que escribes en tu blog en tus redes sociales para alcanzar a más público y que interactue contigo. ¡Cuenta historias navideñas!

Click Love te anima a felicitar la navidad de forma diferente.

Ha creado una entrada en su blog con toda la información. ¡Bienvenidos a nuestra Navidad!

clicklove

Click Love en Navidad

 

Fotogenia Digital ha llenado su blog de tips navideños.

Te muestran todos los decorados que han preparado para esta campaña, las opciones de postales navideñas que tienen disponibles, y lo mejor de todo es que ¡¡¡puedes reservar tu sesión de fotos totalmente gratis!!!

fotogeniadigital

Fotogenia Digital regala sesiones en Navidad

 

Y recuerda, con las webs de Arcadina podrás crear de forma rápida y sencilla tu propia web con tienda de venta de productos, tarjetas, sesiones, christmas, books o fotografías (en papel o descarga). Sin tener conocimientos técnicos. Y con pasarela de pago para que tus clientes te puedan pagar al instante con tarjeta de crédito o Paypal, además de poder pagar en tienda, transferencia o contrareembolso. Prepárate para la Navidad 😉

 

tuwebespecializadas-14

www.arcadina.com

 


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto