Arcadina patrocina BodaF 2016 – 10 entradas a un precio reducido

30 Dic 2015

BodaFMadrid-blogBodaF-Entradas

Arcadina patrocina el congreso 

ARCADINA, este año repite como patrocinador de Bodaf, el congreso de fotógrafos que está revolucionando la fotografía de bodas, Este año su cartel y formato promete ser el mejor de las 6 ediciones. Bodaf 2016 te ofrece grandes fotógrafos internacionales, destacando el giro de 180º que darán al contenido de ponencias y Master Class.

14 Ponentes 8 Master Class 9 OnetoOne

Bodaf es el congreso de fotógrafos mas alternativo, influyente y generador de tendencias fotográficas, con 3 ediciones anuales en México, Portugal y España. Son 3 días intensos de aprendizaje, compañerismo y buen rollo. Todo ello en un ambiente de convivencia en el centro de Madrid, rodeado de servicios, bares, hoteles y…. sobre todo muchas opciones de aprendizaje. Ponencias, Master Class, Onetoone, concursos, área comercial, retos…..  www.bodaf.es

Descubre hoy las tendencias fotográficas de mañana

 

bodaF-ShotingBodaF-Ponencias

 

¡Bodaf Shooting!

Shooting es el nombre que le han asignado a esta edición tan ambiciosa, pretendiendo así que se convierta en un evento didáctico y sobre todo muy práctico. Durante las ponencias se van a preparar tres sesiones de fotografía en directo sobre el escenario de Bodaf, 3 ponentes dispondrán de 3 ambientes diferentes, con modelos para realizar un shooting en tiempo real, con resultados a la vista de todos.

OnetoOne

Clases privadas con algunos de los grandes nombres de la fotografía y videografía de bodas. Puedes elegir el tema que más te convenga: revisión de tu trabajo, procesado, flujo de trabajo, técnica, inspiración,… y lo podrás realizar en el lugar y a la hora que te venga mejor, dentro de los días de Bodaf 2016.

 

BodaF-Entrada10bodaF-Evento

www.bodaf.es

 

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments