Arcadina patrocina la 4ª convención internacional FdF Sevilla

2 Oct 2013

Foro de Fotógrafos organiza por cuarto año consecutivo su convención anual de fotografía. En este caso el evento se organiza en Sevilla del 19 al 21 de Noviembre y no te lo puedes perder porque la calidad de todos sus ponentes no te dejará indiferente y llevará tu nivel de excelencia en fotografía y/o vídeo a un nivel superior.

En Arcadina estamos encantados de ser patrocinadores de este magnífico evento y aunque no estaremos presentes físicamente en el mismo (salvo alguna visita puntual para disfrutar del congreso), si que hemos querido respaldar un evento tan importante aportando nuestro granito de arena.

Arcadina patrocina Foro de Fotógrafos Sevilla 2013

Son muchos los clientes y amigos de Arcadina que asistirán al evento para mejorar su nivel profesional de fotografía y desde estas lineas te animamos a asistir al mismo porque lo agradecerás infinitamente.

Además, estos días han lanzado una promoción especial por tiempo limitado que no te deberías perder. ¡Podrás asistir a este evento de tres días intensos de formación por solo 79€! Increible.

¡No te lo pierdas!

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments