Loogic y Networking Activo hablan de Arcadina

Por Félix Mezcua el 23-06-2008 a las 23:11

Loogic es un blog profesional dedicado a informar sobre negocios de internet y nuevos proyectos Web 2.0. Actualmente es uno de los blogs de referencia en español.

Hace dos meses publicaron una noticia sobre Arcadina destacando el enfoque que hace nuestra empresa hacia los servicios en internet para profesionales de la fotografía.

Networking Activo es una filosofía de trabajo creada por la empresa Networking y Redes Sociales S.L. y Emilio Márquez, que consiste en practicar networking y establecimiento de contactos de forma continuada y efectiva. Se están convirtiendo en un referente en la organización de eventos de networking entre empresas, emprendedores e inversores y fruto de estos encuentros están apareciendo empresas de alto perfil tecnológico y con gran proyección.

Networking Activo ha publicado una noticia sobre Arcadina haciendo también hincapié en la especialización de nuestros servicios internet hacía el sector de la fotografía

Desde aquí queremos agradecer a Javier Martín, CEO de loogic, y a Emilio Márquez, CEO de Networking Activo, que hayan considerado adecuado hacer referencia a nuestros proyectos en sus publicaciones.

Escriba su comentario

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net)

Debes leer y teclear los 4 caracteres entre 0..9 y A..F, y enviar la respuesta.

  

No puedo leer esto. Por favor, generar un