Arcadina premia a sus clientes mas fieles

Por Félix Mezcua el 07-04-2009 a las 7:53

En Arcadina somos conscientes de que estamos pasando por una época complicada donde es necesario ajustarse el cinturón. Y en esa línea hemos realizado una revisión de nuestros precios.

Ahorra con Arcadina

Ahorro con Arcadina

Por una parte, ahora podrás realizar el pago de cualquier contrato de mantenimiento o alquiler de nuestros servicios de forma mensual o anual. Además, si tienes contratado con Arcadina más de un servicio disfrutarás de un descuento adicional sobre cada uno de ellos.

Nuestro objetivo es que puedas decidir como quieres pagar cada servicio. De esta forma lo podrás agrupar todo en un pago mensual, todo en un pago anual, o decidir que hacer según el servicio. Y siempre aprovechando el descuento según el nº de servicios utilizados.

Los descuentos que vamos a aplicar por cantidad de servicios contratados son estos:

Nº de contratos / servicios Descuento aplicado
2 10%
3 15%
4 20%
5 25%
6 o más 30%

Los servicios que podrán acogerse a estos descuentos son:

En breve todos los clientes de Arcadina recibiréis una carta explicando esto de forma detallada de forma que podáis hacer vuestros cálculos para estudiar que opción os conviene más. En algunos casos el ahorro puede ser superior a los ¡¡200€!! anuales. Lo cual no está nada mal.

La nueva política de precios y descuentos se aplicará automaticamente a partir del 1 de Mayo, pero si quieres cambiar la periodicidad de algún servicio de anual a mensual o viceversa llámanos para estudiar tu caso.

Escriba su comentario

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net)

Debes leer y teclear los 4 caracteres entre 0..9 y A..F, y enviar la respuesta.

  

No puedo leer esto. Por favor, generar un