Por Felix el 26-04-2007
a las 10:58
Es algo que ya nos habíais solicitado varios clientes. Muchos de vosotros (fotógrafos, empresas, laboratorios,…)trabajáis con fotógrafos y comercios que en un momento dado os tienen que enviar trabajo (archivos gráficos: fotos, video, etc.). Y la única forma es o bien enviaros un CD o DVD con el trabajo, o bien pasarse por vuestro estudio a entregarlo, con el consiguiente retraso.
¿Como funciona?
En Arcadina hemos desarrollado un sencillo sistema que os permitirá tener disponible 1 o 2 GB de espacio en internet (o más si hiciese falta) y un sistema FTP Privado para gestionarlo. Con el sistema FTP Privado podréis crear tantas cuentas FTP como os sean necesarias. Vosotros siempre tendréis acceso a todas las carpetas FTP y cada uno de vuestros colaboradores/clientes solo a la suya. Hemos creado un sencillo panel de control para que el fotógrafo o empresa puede crear y eliminar cuentas de usuario, consultar las carpetas FTP, descargar los archivos recibidos, etc. de forma sencilla.
¿Cuales son los requisitos?
El alojamiento de todo este sistema se hará en nuestros servidores web en un centro de datos profesional, de forma que no es necesario que os instalemos ningún servidor en vuestro domicilio, lo cual supone un ahorro económico muy importante. Además, es mas seguro y vuestro único requisito será disponer de una línea ADSL o similar con suficiente capacidad de subida y bajada de archivos.
Un sistema completamente flexible que podrá crecer a medida que lo necesites.
Otras posibilidades
Este sistema FTP también se puede preparar para laboratorios grandes con mayores necesidades de espacio.
¿Cómo se contrata?
Si estas interesado envíanos un email o llámanos y te facilitaremos mas información y precios dependiendo de tus necesidades específicas.
Por Felix el 17-04-2007
a las 13:03
En Arcadina hemos crecido en nuestra área de diseño web y por ello queremos contratar a un diseñador web a jornada completa. Buscamos a alguien con el siguiente perfil:
* Conocimientos y experiencia demostrable en diseño web. HTML, CSS, flash, photoshop.
* Se valorarán conocimientos en programación web: PHP, MySQL, Javascript, AJAX.
* Que sean de nuestra zona (Ribera Alta y alrededores: Alzira, Carcaixent, Algemesí, Xátiva, Carlet, Alcudia, Sueca, Tavernes,..)
* La remuneración dependerá de la valía y experiencia aportada y se acordará con el trabajador.
Nuestra intención es que la persona trabaje con nosotros a largo plazo, por ello la importancia de que sea de cerca de aquí. En cuanto a la formación, en Arcadina le proveeremos de todos los medios necesarios para completar sus conocimientos. Lo importante es que la persona tenga inquietud por aprender.
No somos una empresa grande, ni es nuestra intención, pero somos una empresa de alto nivel técnico y donde ofrecemos un buen ambiente laboral y flexibilidad de horario.
Si alguien esta interesado que nos escriba a info @ arcadina . com
Por Felix el 13-04-2007
a las 20:42
El pasado 27 de Marzo 2007, Adobe anunció a nivel mundial la nueva gama de productos Creative Suite o CS3. Se trata del anuncio más importante de su historia en el que se destaca la NUEVA FAMILIA ADOBE CS3 con 3 nuevas suites, así como una Master Collection:
Design Premium : InDesign CS3, Photoshop Extended CS3, Illustrator CS3, Dreamweaver CS3, Flash Professional CS3 y Acrobat Professional 8 + Additional features* Design Standard : InDesign CS3, Photoshop CS3, Illustrator CS3 y Acrobat Professional 8, + Additional features*
Web Premium : Dreamweaver CS3, Flash Professional CS3, Photoshop Extended CS3, Illustrator CS3, Fireworks CS3, Acrobat Professional 8 y Contribute CS3 + Additional features* Web Standard : Dreamweaver CS3, Flash Professional CS3, Fireworks CS3 y Contribute CS3 + Additional features*
Production Premium : After Effects Professional CS3, Adobe Premiere Pro CS3, Photoshop Extended CS3, Flash Professional CS3, Illustrator CS3, Soundbouth CS3 y Encore CS3 + Additional features ** + Adobe OnLocation CS3 y Adobe Ultra CS3
Master Collection : InDesign CS3, Photoshop Extended CS3, Illustrator CS3, Acrobat Professional 8, Flash Professional CS3, Dreamweaver CS3, Fireworks CS3, Contribute CS3, After Effects Professional CS3, Adobe Premiere Pro CS3, Soundbouth CS3 y Encore CS3 + Additional features + Adobe OnLocation CS3 y Adobe Ultra CS3
+ Características añadidas: Adobe Bridge CS3, Version Cue CS3, Stock Photos, Adobe Device Central CS3
++ Características añadidas: Adobe Bridge CS3, Adobe Device Central CS3, Dynamic Link
Al mismo tiempo anunció nuevas versiones de los siguientes productos que podrán adquirirse de forma individual:
• Photoshop CS3
• Contribute CS3
• Photoshop CS3 Extended
• Fireworks CS3
• InDesign CS3
• After Effects Professional CS3
• Illustrator CS3
• InCopy CS3
• Dreamweaver CS3
• Premiere Pro CS3
• Flash CS3 Professional
• Soundbooth CS3
A destacar en estas nuevas versiones, la compatibilidad con las más recientes versiones de Macintosh y Windows, así como el anuncio de las nuevas versiones de vídeo para Mac, también en castellano y disponibles éstas últimas, al mismo tiempo que las de los demás idiomas.
Todas las versiones en castellano están previstas para mediados de JUNIO del 2007. Las versiones en inglés están previstas para mediados del mes de abril, excepto las nuevas de vídeo previstas para mediados de junio del 2007.
Además, si compras ahora las versiones actuales tendrás actualización gratuita a CS3