Descarga de fotos y vídeos para tus clientes

Descarga de fotos y vídeos para tus clientes

22 Abr 2016

Comparte esta noticia:

Una funcionalidad que está teniendo mucho éxito entre nuestros usuarios fotógrafos es la Galería de descarga de fotos (fotografía o vídeo). Es una opción incluida dentro del área de clientes donde podrás ofrecer a tus clientes la opción de descargarse fácilmente unas fotos o una galería completa de fotografías. ¿Quieres entregar una sesión de fotos de prepago a un cliente? ¿O entregar al organizador y/o participantes las fotos del último evento que cubriste? No tienes necesidad de estar enviando un DVD o un pendrive, simplemente envíales el link de descarga de las fotografías.

n240_03_950x500

 

¿Cómo se descargan tus visitantes las fotografías y vídeos?

Para muestra un botón, mira este enlace: http://demos.arcadina.com/tokyo/lang/es/area-de-clientes/area-clientes/ejemplo-de-descarga-gratuita-de-fotos. Es el tipo de enlace que le enviarás a tu cliente para que acceda a su álbum de fotografías. Podrá seleccionar las fotografías que quiera (o todas a través del botón superior ‘Descargar todas’). Tras esto revisará su pedido, hará clic en ‘Aceptar descarga’ y recibirá por email sus fotografías. Rápido y sencillo.

 

DescargaGratuita02

DescargaGratuita05

 

 

¿Cómo crear una galería de descarga de fotos o vídeos en tu web?

Crear un álbum de descarga gratuita es muy fácil, sólo tienes que crear un nuevo álbum y elegir el modo ‘Descarga gratuita’, después elige si el álbum es público o privado (para un cliente en concreto con usuario y contraseña) y en un 3-2-1… a subir tus fotografías en bloque dentro del álbum:

DescargaGratuita03 DescargaGratuita04

 

La forma más fácil de compartir tus fotografías y vídeos

Arcadina hace que sea más sencillo ofrecer la descarga de fotos y vídeos en eventos de todo tipo. De esta forma tu cliente podrá acceder al álbum de un evento y descargar las fotografías que más le gusten. Y lo más importante, tendrás el control total de tus fotos y podrás ofrecer como quieras la descarga digital de fotografías, de forma publica o privada, mediante pago previo o totalmente gratis, para un único usuario o para un grupo, la solución que tú necesites en cada momento.

Si buscas es una forma sencilla y rápida de que tus clientes se descarguen sus fotos el álbum de descarga gratuita de fotos y videos es la solución que estabas buscando. Crea tu web con galerías de descarga de fotos y vídeos aquí.

 

Tuwebdeofotografia

 


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto