Enrique Estudio ya tiene su web lista para Comuniones

Enrique Estudio ya tiene su web lista para Comuniones

29 Ene 2016

Comparte esta noticia:

Enrique Estudio acaba de preparar su web para la campaña de Comuniones de este año 2016. Un reconocido estudio sevillano que sabe bien como adaptar su web en cada momento. Y es que es época de Comuniones, muchos son los potenciales clientes buscando fotógrafo para sus hijos comunioneros, así que porque no presentarles el producto como es debido, engancharlos desde el primer momento, están buscando fotógrafos especializados en este tipo de sesiones, déjales claro que controlas el tema. Mira todo lo que han planteado en su web en Enrique Estudio:  www.enriquestudio.com
 

Lo primero, un anuncio en portada con la campaña ”Comuniones 2016” que incluye una promoción para animar a que contacten, con el teléfono bien claro para citas:

 

EnriqueEstudio


 

Al entrar en su web, una selección de imágenes en portada con sus mejores imágenes 

 

EnriqueEstudio03

 

Después, una galería especializada en Comuniones donde ver fotos reales que realizan en su estudio

 

EnriqueEstudio02

 

Para seguir con una muestra de los álbumes que ofrecen con un estilo propio y particular que incluye un vídeo explicatorio donde ver calidades, tamaños, formatos, etc.

 

EnriqueEstudio04

 

Y como broche, un área de clientes privada preparada para mostrar las fotografías a sus clientes en privado con usuario y clave para que sólo ellos disfruten, seleccionen o compren sus fotografías favoritas.

 

EnriqueEstudio05

 

 

Anímate a personalizar tu web de fotógrafo según la época y engancha a tus clientes 😉

 


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto