Añade vídeos en tu web de Youtube y Vimeo

 

En Arcadina es posible incluir en tu web vídeos externos procedentes de Youtube y Vimeo. De esta forma podrás subir el vídeo a estos canales en la calidad que desees y mostrarlos también en tu web. Los vídeos aparecerán integrados en tu galería, de manera que tus visitantes permanecerán siempre en tu web, sin tener que acceder a otras webs de terceros.

Webs también para videógrafos

También sois muchos los videógrafos que necesitáis incluir en vuestras webs galerías de vídeos con vuestros trabajos. De esta manera nuestras webs también serán factibles para usuarios que se dediquen en exclusiva a realizar vídeos, ya que podrán crear sus galerías de trabajos en nuestro sistema de webs profesionales fácilmente. Además también podrán incluir sus últimos trabajos en el blog, de manera que sus clientes se enteren de todo lo último que van realizando.

232_03_950x500

 

Cómo crear tu galería de vídeos

Subir un vídeo a nuestro sistema es muy fácil, simplemente debes elegir un «Título» al vídeo que quieras enlazar, después pegar la dirección URL del vídeo de Youtube o Vimeo, tercero seleccionamos desde nuestro PC la miniatura que representará el vídeo en la web, y por último pulsamos en «Añadir», ¡ya está!. Para los que ya sois usuarios de nuestro servicio, os explicamos como subir vuestros vídeos aquí: Subir vídeos a la web >> 

Echa un vistazo a las galerías de vídeos de nuestras webs

¿Algún ejemplo? ¡Pues claro!, aquí os dejamos con las galerías de vídeos externos  de Youtube y Vimeo que hemos montado como ejemplos en nuestros modelos: (pincha sobre cada imagen para ir a la galería)

 

GaleríaVideosCairo
Galería de vídeos modelo Cairo

GaleríaVideosTokyo
Galería de vídeos modelo Tokyo

GaleríaVideosSydney
Galería de vídeos modelo Sydney

GaleríaVideosDubai
Galería de vídeos modelo Dubai

¡Aprovecha el poder de los vídeos!

A todo el mundo le encantan los vídeos o ¿no?. Viendo fotos o leyendo texto, seguro que en un par de minutos ya estamos cansados y a otra cosa, pero como nos pongan un vídeo con músiquita agradable y ameno, pues seguro que estamos ahí tan tranquilos esperando llegue el final. En el sector de la fotografía ídem, cuantos son los amigos que tenemos que nos han mostrado un vídeo de su boda y nosotros encantados, mucho mejor que estar viendo pasar foto tras foto…ufff se hacia interminable. Pues igual en tu web, como fotógrafo el vídeo te permitirá mostrar mejor y más parte de tu trabajo. Además los vídeos normalmente resultan entretenidos y se comparten, así que muchos más clientes conocerán tu estudio. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y si es en movimiento ya ni te cuento, los vídeos son verdaderos ganchos para promocionar tu trabajo y conseguir nuevos clientes potenciales. Aprovecha el poder de los vídeos.
 
Videosentuweb

 

Te dejamos con el artículo de nuestra ayuda, donde aprender como embeber vídeos externos en tu web en Arcadina

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments