Jerof Fotografía, un nuevo concepto de fotografía en Argentina

Jerof Fotografía, un nuevo concepto de fotografía en Argentina

8 Oct 2012

Comparte esta noticia:

Jerónimo Fernández, (Jerof), es un fotografo versátil. Recorriendo los apartados de su nueva web podréis encontrar desde reportajes de Bodas hasta coberturas periodísticas. También dicta cursos de iniciación en fotografía y otros niveles, dictando talleres para el ítem fotografía perteneciente a su ciudad Gualeguaychú en Entre Rios (Argentina), dónde publica imágenes en varios diarios de su ciudad y nación. Un fotógrafo multidisciplinar con una gran perspectiva. Su nueva web:

Nueva web de Jeronimo Fernandez, www.Jerof.com

El trabajo de Jerof está basado en la innovación y originalidad, captando momentos y tomas únicas, transmitiendo emociones por medio de las imágenes. Sus pilares se basan en un fuerte compromiso y dedicación constante, de completa responsabilidad, para obtener un resultado final plenamente satisfactorio, que refleje los momentos más trascendentes de la vida de sus clientes. Tiene plena certeza de tener un equipo eficiente, brindando un servicio de absoluta excelencia y ofreciendo un nuevo concepto en fotografía.

Están a la última además en Internet, ofreciendo varios espacios a sus clientes, dónde pueden encontrar toda su información y últimos trabajos, prueba de ello es su página multiweb de entrada a la web que reúne todos estos espacios.

Espacio Multiweb de Jerof con acceso a la web, blog, facebook, área de clientes


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto