Mantenemos tu dominio de internet

Mantenemos tu dominio de internet

6 Sep 2012

Comparte esta noticia:

 

Ya tengo un dominio

Si quieres contratar la web con nosotros y ya dispones de un dominio de internet y quieres mantenerlo no hay ningún problema. Simplemente nos deberás indicar que dominio es y nosotros lo trasladaremos a nuestros servidores para que puedas utilizarlo en tu nueva web. También te mantendremos los emails que utilices actualmente asociados a ese dominio y te crearemos nuevos emails si fuera necesario. En Arcadina nos encargamos de realizar este trabajo y por supuesto lo tienes incluido en el precio.

 

 

 

En Arcadina siempre registramos y mantenemos el dominio a tu nombre, tu serás el único propietario de tu dominio. Además nosotros estaremos al tanto de renovarlo, olvídate de las fechas de expiración, de eso ya nos encargamos nosotros.

 

 

No tengo dominio todavía

Si no dispones de dominio en internet te crearemos uno nuevo cuando nos contrates la web, el que tu elijas y esté disponible. En Arcadina nos encargamos de hacer esto por ti, registraremos tu nombre de dominio antes de empezar con el desarrollo de la web. El dominio está incluido en el precio de la web.

En Arcadina nos encargamos del dominio, de los emails, del hosting, y de todo lo necesario para que la web funcione a pleno rendimiento todos los días del año. Sabemos que eres un fotógrafo y no un informático y queremos que te centres en tu negocio y no en temas técnicos. Y todo está incluido en el precio, sin sorpresas ni sobrecostes.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto