Mejoras en Arcadina: vídeo en portada, contacto configurable, música HTML5, logo con fuente y mucho más.

16 Sep 2015

Como siempre en Arcadina seguimos actualizando nuestras webs para fotógrafos con nuevas mejoras, siempre con el objetivo de adaptarlas a tus necesidades. Os presentamos nuevas mejoras en las que llevábamos meses trabajando y que persiguen una única finalidad: ayudarte a mejorar tus posibilidades de hacer negocio online creando la web que necesitas como fotógrafo.

 

MejorasWebsFotografos

 

Vídeo en portada

De todos es conocido el poder de los vídeos en Internet para captar a nuevos clientes potenciales. No hay nada mejor para enamorar a un cliente que mostrarle nada más entrar a tu web un vídeo donde mostrar parte de tu trabajo, seguro que se pasará unos minutos viéndolo. El vídeo vende, así que aprovecha su poder incluyendo ahora uno en la portada de tu web. Puedes mostrar vídeos de Youtube y Vimeo. Activa el vídeo en portada en el panel de gestión de tu web, entrando en «Web/ Galerías/ Presentación/ Editar galería».

MWPF-Videoenportadaweb

 

Apartado de contacto configurable

Ahora puedes añadir en el apartado de contacto de tu web nuevos campos al formulario de contacto. Por ejemplo, la hora, fecha o lugar del evento en que están interesados realizar el reportaje o sesión de estudio. O que tal un campo donde preguntar como te han conocido, así podrás saber desde donde llegan tus clientes y mejorar tus acciones de marketing. Encuentra la mejora en tu web, en el apartado «Config/ Formulario de contacto» del panel de gestión.

MWPF-FormularioContacto

 

Reproductor de música HTML5

Tu música ya se oye desde cualquier dispositivo. Hemos reprogramado el reproductor de música de nuestras webs con la última tecnología HTML5 para que la música de tu presentación web y de tus galerías se pueda oír desde cualquier dispositivo, tablet o móvil. Totalmente configurable, si eres de los que prefieren desactivar la música, es tan fácil como apretar un botón. Puedes gestionar tu música entrando a cada una de las galerías de tu web, en el menú de cada galería encontrarás el apartado ‘Música’.

MWPF-musicaweb

 

Logotipo con fuente

Ya puedes crear un logotipo de diseño para tu web con sólo escribir el nombre de tu negocio. ¡Bien!. Hemos incorporado a las webs un editor de logos, dónde vas a poder crear tu logo fácilmente, sólo tendrás que escribir tu nombre comercial, elegir la fuente (tienes disponibles las últimas fuentes de diseño cool más actuales) y su tamaño, negrita, cursiva,… y ¡¡ouala!!! Acabas de crear un logo de diseño de última generación para tu web en pocos minutos. Encontrarás la mejora en «Config/ Logo y favicon».

MWPF-Logocontexto

 

Publicar en Facebook desde el panel de control

Si, como oyes, ahora puedes enviar noticias a tu Facebook desde el mismo panel de control de tu web. El objetivo es que gestiones todo desde un mismo sitio, el panel de gestión de tu web, sin tener que ir ando y vengo a este red social para publicar tus novedades. Mucho mejor hacerlo fácilmente desde tu web, eliges una galería o post del blog, escribes un texto y ¡a publicar! Ya están todos tus seguidores al tanto del último reportaje que acabas de subir a tu web. Entra en «Config/ Redes sociales», encontrarás el apartado Facebook App ID y toda la info para poder activarlo desde tu Facebook.

MWPF-Facebookentuweb

 

Texto en fotos ajustable

Hemos ajustado el texto de las fotografías, de forma que si no se puede mostrar todo entero en una línea aparece una barra de desplazamiento donde poder leer el texto más cómodamente. Hace ya unos meses que incorporamos a nuestras webs la posibilidad de incluir texto en las fotografías a modo de ‘pie de foto’, ‘leyenda’, ‘etc.’. Con este ajuste el texto si es muy largo aparecerá en el pie de la foto con opción de desplazar el texto y así no ocupará toda la fotografía, que es la que tiene que brillar en tu web de fotógrafo.

 

Revisión del diseño New York

Todas nuestras actualizaciones incluyen siempre revisiones de nuestros diseños. El objetivo es que todas las webs de Arcadina sigan en línea con las tendencias actuales. En este caso, hemos renovado nuestro diseño New York, que ahora incluye una galería renovada y unos apartados de texto mucho más amplios y funcionales. Si eres usuario de este diseño web ya tienes aplicado el cambio, entra en tu web y disfruta de tu diseño renovado. Y si utilizas algunos de los demás diseños de Arcadina tenemos buenas noticias para ti, ¡los estamos revisando todos! Y pronto te anunciaremos las mejoras añadidas a cada uno de ellos.

MWPF-ModeloNewyork

 

Y seguimos trabajando…

 

Nosotros seguimos trabajando en nuevas mejoras para ti. Si eres usuario de nuestro servicio ya sabes que te beneficiarás de todas ellas continuamente. Y si aún no eres usuario de Arcadina, ¿a qué esperas para probarlo totalmente gratis? Siempre tendrás una web actualizada y a la última en todo momento y, lo más importante, especializada en fotografía 😉.

Y si tienes alguna sugerencia en especial, «me gustaría que mi web tuviera…», pues nos lo envías a este apartado: Sugerencias Arcadina. No veas lo contento que se pone nuestro equipo de soporte cuando recibe alguna sugerencia de mejora por parte de nuestros usuarios. El camino a seguir lo marcas tú.

 

Tuwebdeofotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
salva ruiz
salva ruiz
8 años atrás

Enhorabuena por todas estas mejoras en la web.Me ayudais con estas mejoras que vayamos mejorando nuestra Marca de identidad dentro de un mercado tan exigente.

Un cordial saludo.

Salva Ruiz.