Página de inicio Multiweb con botones de accesos directos

24 Sep 2015

Crea en tu web una página de inicio con accesos directos a tus sitios, como el Facebook, el Blog, el Área de Clientes o cualquier sitio en el que tengas presencia en Internet. En Arcadina lo llamamos inicio Multiweb, ya que te permite integrar botones en tu portada web, como puertas de enlace a otras páginas, sitios web, artículos de promoción, blog, galerías de fotografías y mucho más.

Esta página por supuesto, es totalmente opcional y su función es la de mostrar tus espacios en una página de inicio previa a la presentación de la Web, de modo que no sea necesario entrar en tu Web para acceder a los sitios que te interese mostrar. También es una manera de dar a conocer sitios que te gustaría que vieran tus visitantes de entrada.

PortadaInicioGSFotografia

Incluye tus redes sociales en portada

También de todos es conocido que tus clientes ahora te van a buscar seguro en las redes sociales, que mejor forma de decirles nada más entrar donde tenemos presencia, de forma que puedan conocernos mejor, visitando nuestras redes para curiosear nuestros últimos trabajos, nuestra forma de ser y de escribir, nuestras ofertas y novedades, etc. Como ha hecho Rebeca Saray que ha incluido Twitter, Facebook y Youtube.

PortadaInicioRebecaS

Destaca una galería especial

Otra opción también es utilizarla a modo de índice de tu web. Tienes espacio para 6 viñetas, por lo que puedes incluir Contacto, galerías, quienes somos, el blog, etc., incluyendo los apartados de tu web más importantes. O también destacar alguna galería en cuestión en una época determinada del año. Que se acercan las Comuniones, pues seguro que muchos de tus clientes irán buscando esta especialidad, que mejor que remarcarla nada más entrar a la web, como han hecho en Torneró fotógrafos.

PortadaInicioTornero

El contacto siempre cercano

Y sin duda, un lugar ideal también para incluir tus datos de contacto. Es primordial tener siempre visible los datos, el contacto y la dirección de tu negocio de fotografía. En el caso de que tu web cuente con un apartado formulario de contacto, intenta que tus posibles clientes puedan acceder de forma fácil a esta información sobre tu negocio, y que mejor forma que incluir un enlace nada más entrar en la web, esto será siempre un buen primer paso para ganarte su confianza. En Photogenia lo han tenido claro:

PortadaInicioArte-Studio

Como activar tu pantalla de inicio

Este apartado puedes gestionarlo desde tu panel de gestión de la web. Además ahora se pueden reordenar los bloques, se pueden eliminar y añadir los bloques como quieras (hasta un máximo de 6). Aprende como activar la página de inicio aquí.

Además esta portada de inicio con tus enlaces preferidos, también es un lugar ideal donde poder mejorar tu posicionamiento, incluyendo texto que ayude a subir de puestos tu web. Te animamos a leer este artículo que te explica como puedes hacerlo: Texto para posicionamiento en portada

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments