Muestra y vende tus fotografías – Videotutorial Arcadina

13 Sep 2016

Muestra y vende tus fotografías, es una colección de tres videotutoriales sobre Arcadina, pensados para ofrecerte una visión global del servicio y mostrar las principales características. Conocerás todo lo que incluye nuestro servicio web y descubrirás el panel de gestión donde podrás maquetar tu web y gestionar todos los contenidos (textos, fotos, videos, logo,…) fácilmente. También aprenderás a crear una tienda online de venta de fotografías y conocerás todas las opciones que tienes de venta y muestra privada de fotografías.

Los vídeos han sido confeccionados por Joan Vendrell, fotógrafo profesional y uno de los formadores del sector fotográfico más reconocidos de España. Sin duda, es un buen punto de partida si estás pensando en crear tu web en Arcadina.

Vídeo 1 – Comparativa de Arcadina vs WordPress

En el primer vídeo Joan responde a la pregunta ¿Arcadina o WordPress? comparando el sistema general de creación blogs WordPress con nuestro servicio especializado para fotógrafos, videógrafos y empresas del sector fotográfico. Descubre todas las ventajas de nuestro servicio web en esta excelente comparativa.

Vídeo 2 – Descubre el panel de gestión de Arcadina

En este segundo vídeo vas a conocer el panel de gestión de nuestro servicio web, donde podrás elegir el diseño de tu web y empezar a diseñar tu página desde el principio, crear contenidos en el Blog, gestionar tu Portafolio de imágenes y una de las prestaciones más importantes, ofrecer a tus clientes la venta de fotos, las descargas digitales y la venta de productos y servicios.

Vídeo 3 – La tienda online y el área de clientes privada

En este tercer vídeo podrás profundizar sobre la tienda online (zona de ventas) y el área de clientes privada. Verás cómo crear un álbum de venta, con opciones de precios y formas de pago, incluyendo diferentes pasarelas de pago para tus clientes. También te contamos cómo crear galerías privadas para un cliente con contraseña. Todo explicado de forma sencilla y clara.

Empieza ya a crear tu tienda online y tu área de clientes privada

Si quieres disponer de una web especializada en fotografía puedes probar gratis 14 días entrando aquí: www.arcadina.com/empezar. Nuestro servicio incluye web, blog personal, dominio, cuentas de email, tienda online con venta de fotos, productos y servicios, área de clientes privada, y mucho más. Crea tu web de fotógrafo como tú quieras 😉

tuwebespecializadas-14

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments