Novedad: Fuentes personalizables – Dale un toque único a tu web de fotografía

11 Ene 2016

En Arcadina ahora puedes elegir las fuentes que tú quieras para tu web. Dale un toque único a tu web de fotógrafo eligiendo la fuente que más te guste. Todas las fuentes de tu web son totalmente personalizables, empezando por las que encuentras en las opciones de menú y acabando por los textos que incluyas en los artículos de tu blog o en cualquier sección de tu web. Personalízalas a tu gusto. Seguro que creas una web diferente y única. Y lo más importante, como a ti te guste.

950x500px_FuentesPersonalizables_06

La importancia de la tipografía en el diseño de tu web 

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué cierta web de un fotógrafo parece tan elegante… Aún teniendo un diseño muy sencillo o unos colores bastante básicos, como suele ser negro/blanco en fotografía, parecen tener algo que las hace relucir en comparación con el resto. Casi siempre se trata de las fotografías y la calidad de los contenidos. Pero la respuesta muchas veces incluye otra variable a tener en cuenta, las fuentes. Las fuentes que utilices en tu web importan mucho. Son parte del diseño de tu web de fotógrafo y de tu identidad corporativa y pueden hacer que tus contenidos sean más fáciles de leer, porejemplo.  Y es posible que la razón por la que esa página te impresiona tanto a la vista sea por esa razón clave: la tipografía web.

TuwebenArcadina

Fuentes personalizadas para tu web con Google Fonts

Antes, al diseñar tu página web de fotógrafo sólo tenías unas pocas fuentes a elegir, las archiconocidas Arial, Times New Roman, Georgia… Pero por suerte, esto acaba de cambiar en tu web y ahora mismo posees más de 600 tipografías diferentes (si 600!!!) y de todos los tipos que te puedas imaginar: retro, vintage, caligráficas, display… En este repositorio seguro vas a encontrar la fuente más apropiada para tu web de fotografía y darle un toque único que atraiga a tus clientes. Si quieres echar un vistazo rápìdo a las fuentes disponibles a partir de ahora en las webs de Arcadina y elegir la fuente que más te guste lo puedes hacer en Google Web Fonts. Yes!

image

Aprovecha hoy mismo y dale un nuevo look a tu web

Como ves, esta nueva opción en tu web es bastante útil si quieres darle un toque más personal a tu web de fotógrafo. Con todas las tipografías diferentes que tienes disponibles, puedes probar y crear tu propio estilo, ajustando las fuentes a tu marca. O combinando diferentes fuentes hasta lograr un diseño original y profesional. Lo que tú prefieras. Eres libre para hacer lo que quieras en tu web.

¿Cuáles son tus fuentes preferidas? ¿A que esperas para cambiar las fuentes de tu página web? 

Ah! Aquí tienes explicado donde entrar en el panel de gestión de tu web para poder cambiarlas:  Personaliza las fuentes de tu web de fotógrafo 

Y no te pierdas el resto de novedades en nuestro servicio web, entra aquí: Últimas mejoras en webs para fotógrafos

Tuwebdeofotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments