Nueva Web de Enrique Truchuelo (Burgos)

Nueva Web de Enrique Truchuelo (Burgos)

14 Dic 2010

Comparte esta noticia:

Enrique Truchuelo es un reconocido fotógrafo de Miranda de Ebro (Burgos) especializado en Retrato, Prensa, Fotografía Social e Industrial.
Es Fotógrafo Distinguido (F. D.) desde 1999 por la F.E.P.F.I. y también ha enfocado su carrera a la enseñanza mediante ponencias obteniendo el título de Maestro Fotógrafo por Calificación en Segovia en el 2003.
A sus muchos éxitos y premios cotejados durante toda su trayectoria, se han unido durante este año 2010, el Premio Calidad Fotográfica concedido por la FEPFI y el Premio LUX en Reportaje Temático y Proyecto Personal.

Nueva web de Enrique Truchuelo

Nueva web de Enrique Truchuelo

Arcadina ha creado para Enrique Truchuelo un diseño web elegante, limpio y sencillo de navegar, caracterizado por una tipografía de letra muy personal que destaca sobre el fondo negro dándole un toque de distinción a la web, donde además destaca el palmarés de premios que ha obtenido a lo largo de su carrera como fotógrafo profesional.

Enrique cuenta así con una nueva tarjeta de presentación en internet que aumentará su caché online y mejorará su imagen de cara a clientes y admiradores. Una nueva web ágil, clara y con la información adecuada.

Un nuevo diseño realizado por Arcadina, tu sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto