Nuevas creaciones Web para clientes

Nuevas creaciones Web para clientes

17 Feb 2011

Comparte esta noticia:

Estas son algunas de las nuevas creaciones que nuestros diseñadores han realizado para los clientes durante las últimas semanas en Arcadina:

Objectiu Fotógrafs en Reus (Tarragona)

Nueva Web de Objectiu Fotógrafs

Nueva Web de Objectiu Fotógrafs

Objectiu Fotògrafs es una empresa familiar que nació en Reus en Enero de 1983 fundada por Ferran y Montse, con el nombre “Objectiu”. En la actualidad se pueden considerar no solo una empresa de fotografía y vídeo, sino un taller de enmarcación, laboratorio propio y también montaje de álbums.

Paloma Serra en Cabo Verde

Nueva Web de Paloma Serra

Nueva Web de Paloma Serra

Paloma Serra es una fotógrafa catalana que actualmente reside en Cabo Verde, su imagen refleja el carácter independiente de una Fotógrafa trotamundos especializada en la Fotografía de Viajes y Naturaleza, su obra nos permite disfrutar de excelentes instantáneas realizadas con un estilo muy atractivo y personal.

Plan Renove Arcadina

A continuación os mostramos la web de dos clientes que han decidido renovar su web con nosotros, aprovechándose de los descuentos del plan Renove que Arcadina ofrece a sus clientes de Arcadina.

Juan Castañedo en Rubayo (Cantabria)

Nueva Web de Juan Castañedo

Nueva Web de Juan Castañedo

Juan Castañedo es un fotógrafo de boda y estudio, que avalan sus años de experiencia en trabajos para la prensa, particulares, exposiciones y varios premios, el último el otorgado por el Ayuntamiento de Santander el pasado año 2009. Ofrecen una fotografía moderna, documental y espontánea, sin artificios ni posados.

Hernández Fotógrafos en Arganda del Rey (Madrid)

Nueva Web de Hernández Fotógrafos

Nueva Web de Hernández Fotógrafos

Hernández Fotógrafos es una empresa adaptada a las nuevas tendencias de la fotografía y vídeo actuales. Ruth y Eduardo Hernández a día de hoy siguen con la misma ilusión que 65 años atrás comenzara su abuelo, y siguiera su padre. Actualmente la empresa cuenta con 10 profesionales de la fotografía y la imagen, todos con un amplio currículum, experiencia y bagaje en el mundo del reportaje social.

Queremos que creas en Arcadina. ¿Crees en la magia?


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto