Nuevas mejoras en nuestras webs para fotógrafos

Como siempre en Arcadina seguimos actualizando nuestras webs para fotógrafos con nuevas mejoras, siempre con el objetivo de adaptarla a tus necesidades. Nuevas mejoras en las que llevábamos meses trabajando, y que persiguen una única finalidad: ayudarte en tus tareas online diarias, creando la web que necesitas como fotógrafo.

 

Mejorasentuwebdefotógrafoparablog

 

Nuevo diseño del panel de gestión, nuevo cuadro de mando y mucho más

 

Hemos revisado por completo el panel de gestión de tu web, para que te sean mucho más fáciles de revisar los contenidos de tu web. Hemos añadido muchas nuevas opciones para que puedas acceder rápidamente a tus fotografías y otros contenidos. ¡¡Entra al panel de gestión de tu web y verás que cambio!!

PanelGestion

 

 

Nuevo cuadro de mando (Dashboard)

  • Lo primero que te vas a encontrar es un nuevo cuadro de mando (Dashboard). Ahora al entrar a tu web se muestra un cuadro de mando con bloques informativos y bloques de aviso. Estos bloques informativos puedes configurarlo como desees.
  • Nuevos bloques WEB, BLOG, ÁREA CLIENTES y CONFIG, con acceso directo a los cuatro apartados principales que puedes gestionar en tu web, para que sea más sencilla su gestión. Y hemos añadido accesos directos a todos ellos en el nuevo cuadro de mando. ¿Para que sirve cada apartado? Ahora te lo explicamos rápido.

PanelGestionbloques

 

Web: Accedes a los apartados del menú de tu web, por si quieres gestionar los contenidos de texto o las galerías de fotos y vídeos de tu web.

Blog: Accedes a los apartados del blog, para publicar una nueva noticia, gestionar los comentarios recibidos, etc.

Área de clientes: Accedes directamente a la zona donde crear tus álbumes de venta, tanto públicos como privados. también a gestionar tus pedidos, revisar los pagos recibidos, gestionar tu tienda online, etc.

Config: Este espacio es donde vas a encontrar la configuración de tu web, donde puedes cambiar de modelo, color, subir tu logo, configurar tus redes sociales, gestionar las palabras clave para posicionamiento, tus datos de contacto, etc.

Nuevo diseño con mejor usabilidad

  • Nuevos colores y diseño del panel. Se ha rediseñado la barra superior y los menús laterales de las webs. El diseño ahora es mucho más moderno y minimalista para que tu estancia y trabajo sea mucho más agradable.
  • Mejor usabilidad. Se han revisados algunos términos: Por ejemplo «Añadir» ahora es «Subir fotos». Son acciones que van a dejar mucho más clara tu forma de actuar en el panel. Como el rediseño del breadcrumb (pe. Inicio>Web>Galerías) para indicar en todo momento dónde estás de una forma más clara. Igual que al entrar en una galería o álbum ahora se accede directamente a sus imágenes. También al pulsar «Nueva galería» o «Nuevo álbum» se muestra un diálogo con menos datos y que te lleva directamente a subir fotos. Además hemos añadido un acceso directo a estas opciones en el nuevo cuadro de mando.

NuevoPanelWeb

 

Más opciones y novedades en tu web

  • Estadísticas Google integradas en tu panel. Ahora puedes controlar las visitas a tu web de manera más fácil. Dispones de un nuevo espacio que muestra un resumen de las estadísticas de Analytics dentro de tu panel de gestión. Encontrarás de manera resumida los principales datos que tienes que tener en cuenta de cara a controlar las visitas de tu web. Si quieres más info sobre este apartado puedes entrar a este artículo de nuestro blog:  Apartados de google anaytics en los que debes centrarte como fotógrafo.
  • Gestión de tu dominio. Un apartado especial donde vas a poder solicitar tu dominio. Si se solicita un dominio .IT deberás incluir tu fecha y lugar de nacimiento, es un requisito de  este tipo de dominios.
  • Subida de fotos más accesible. Ahora puedes acceder rápidamente a subir fotos o álbums a las galerías de tu web directamente desde el cuadro de mando. Es lo que haces más a menudo ¿no? pues porque no tenerlo a tiro de piedra.
  • Posicionamiento SEO con más opciones. Ahora desde «Configuración -> Posicionamiento web» se puede elegir el formato del título de los contenidos entre varias opciones.
  • Marca de agua también en las miniaturas. Como sabes puedes incluir marcas de agua a todas las imágenes de tu web. Ahora también lo podrás hacer a las miniaturas del área de clientes.
  • Mejora en mobile. Tus promociones o anuncios en portada, ahora también están disponibles en la versión para móviles de nuestras webs.

NuevopanelOpciones

 

Y además te recordamos que dispones de:

Más espacio en tu web.

Hemos ampliado el espacio para tus fotografías en todos los planes. Si quieres ver cuanto más tienes en tu web puedes entrar aquí: Aumentamos el espacio web para tus fotografías y contenidos

Soporte y ayuda online en todo momento

Como sabes en Arcadina dispones de soporte online 24/7. Puedes contactar con nosotros para cualquier tema a través del chat que encontrarás en tu panel de gestión (bajo a la derecha, nubecita naranja ‘Chat’) o también puedes contactarnos en el formulario de contacto. No te cortes, estamos para ayudarte en lo que necesites 😉

 

 

Y seguimos trabajando…

Nosotros seguimos trabajando en nuevas mejoras para ti. Si eres usuario de nuestro servicio ya sabes que te beneficiarás de todas ellas continuamente. Y si aún no eres usuario de Arcadina, ¿a qué esperas para probarlo totalmente gratis? Siempre tendrás una web actualizada y a la última en todo momento y, lo más importante, especializada en fotografía 😉.

 

Tuwebespecializadaenfotografía

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
maxi limeres
maxi limeres
8 years ago

ME GUSTARIA TRABAJAR CON VOSOTROS Y NECESITARIA MAYOR INFORMACION

David
David
8 years ago
Reply to  maxi limeres

¡Hola Maxi!

En Arcadina te ofrecemos un nuevo sistema de webs especializadas en fotografía y autogestionables, en las que el mismo fotógrafo toma el mando desde el primer día, gestionando los contenidos y fotografías cuando quiere. Tu web incluirá un blog, redes sociales, tienda online, posicionamiento, versión mobile, estará adaptada a tablets y smartphones… Vamos, todo lo que necesitas para que tu web funcione actualmente. Es un servicio que puedes disponer desde 9€ al mes.

Además puedes empezar gratis durante 15 días en nuestra web: http://www.arcadina.com
Y si te surge alguna otra duda, contacta de nuevo 😉

¡Hasta ahora!