Nuevas webs de fotógrafos

Nuevas webs de fotógrafos

16 Jun 2011

Comparte esta noticia:

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

Alberto Bermúdez en Bilbao

Alberto Bermúdez es un fotógrafo de Bodas que empezó a coquetear con la fotografía siendo adolescente, cautivándose por su realismo, su frescura y su trascendencia. Actualmente dirige un estudio compuesto por jóvenes profesionales de distintos ámbitos de las artes plásticas y gráficas, pero todos con una visión de la vida y del arte similar, con un objetivo claro: capturar emociones, que crean o que simplemente están ahí, unas veces las intuyen otras las provocan.

Nueva web de Alberto Bermúdez www.albertobermudez.es

Alberto Bermúdez eligió para el diseño de su nueva web el modelo WebStudio Lite New York, una de nuestras últimas creaciones Lite.

 

Gustavo Cilla en Argentina

Gustavo Cilla es un fotógrafo de buenos Aires que en sus  imágenes pretende rescatar momentos, ideas, estados de ànimo, emociones … de personas , de objetos … la verdadera identidad, aquello que solo puede ser visto desde afuera … como un tercer ojo. Para él lo social, lo cultural, lo publicitario, no está separado ni discriminado a la hora de componer sus tomas. Ninguna situación es menor, vive un momento, un instante, todo es efímero, queda el recuerdo de lo vivido. Su desafìo es reflejar esos sucesos y dejarlos atrapados en un pedacito de papel …. para siempre.

Nueva web de Gustavo Cilla www.gustavocilla.com

Gustavo Cilla eligió para el diseño de su nueva web el modelo WebStudio Lite Oslo, una de nuestras creaciones Lite mas exitosas de los últimos años.

 

FotoSamper en Zaragoza

Foto Samper se crea como empresa dentro del sector de la fotografía en el año 1953, en la localidad de Ejea de los Caballeros. Una trayectoria continuada al servicio y desarrollo de la fotografía a lo largo de tres generaciones, incorporando tanto a su personal como a la maquinaria, las nuevas tecnologías, para conseguir dar el máximo y mejor servicios de atención a sus clientes, circunstancias que les ha permitido la mayor diversificación de producto del mercado en servicios de fotografía profesional y vídeo.

Nueva web de Foto Samper www.fotosamper.com

En este caso a Foto Samper le hemos realizado un diseño exclusivo a la medida de sus necesidades y siguiendo sus indicaciones dentro de nuestra linea de diseño a medida WebStudio Pro.

 

Arcadina , tú sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto