Nuevas webs de Fotógrafos realizadas en Arcadina

Nuevas webs de Fotógrafos realizadas en Arcadina

10 Nov 2011

Comparte esta noticia:

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

 

Mila Fotografía en Bembibre (León).

En Mila Fotografía llevan la profesión en la sangre, hijos de fotógrafo, han vivido la fotografía no como negocio sino como una verdadera vocación por ella. Siempre han estado disfrutando de cada momento, capturando desde las mas tiernas miradas hasta los eventos más importantes de sus vidas. Una manera de ver la fotografía desde un punto de vista, original, artístico y dinámico.

Nueva web de Mila Fotógrafo www.milafotografia.com

 

Eduardo Breña en Oviedo (Asturias).

Fotógrafo reconocido y con varios premios a sus espaldas.  Eduardo Breña se centra especialmente en la fotografía, sin artificios, evita el abuso de la infografía. Tiene especial predilección por el blanco y negro y sus reportajes combinan un tipo de fotografía “oficial” ó “clásica” con toques muy personales y modernos, contrapuestos a la idea que suele tenerse de la fotografía de bodas. El resultado suelen ser reportajes frescos, modernos, con las justas extravagancias y concesiones al clasicismo.

Nueva web de Eduardo Breña www.eduardobrena.es

 

Marcelo Ullua en Valencia.

Marcelo Ullua es un fotógrafo que desde hace ya mas de 23 años se dedica a esta hermosa profesión, desde la fotografía contemporánea hasta el fotoperiodismo. Ha sido durante años el responsable de la fotografia del Valencia Club de Fútbol tanto en su página web oficial como en la revista oficial del equipo ‘Amunt’. Su fotografía intenta reflejar cada momento, cada detalle y cada emoción, con un estilo de trabajo fresco, divertido y que a su vez sea lo más natural y real posible.

Nueva web de Marcelo Ullua www.marceloullua.com

 

J&M Reportajes en Zaragoza.

Javier y Marisol son fotógrafos y diseñadores gráficos. Se dedican principalmente a la fotografía de de Bodas. Durante su recorrido fotográfico desde 1995, aprendieron muchas cosas, sobre todo que cada momento es distinto, único e irrepetible. Los gustos, las costumbres, las personas, etc., son diferentes y siempre han querido ser fieles a su forma de trabajo, que es respetar la personalidad de cada situación, aportando tanto todo su esfuerzo y dedicación como un trato exquisto y formal.

Nueva web de J&M Reportajes www.jmreportajes.com

 

Garrido Fotógrafos en Boadilla del Monte (Madrid)

Garrido Fotógrafos nace en 1920, fruto de la ilusión y el esfuerzo de un fotógrafo profesional, por dirigir su propio equipo y fundar una empresa capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. En su andadura profesional han cubierto multitud de eventos. Cuentan con los mejores profesionales en su plantilla y la última tecnología en equipos fotográficos, y programas de edición de imágenes y video. Su compromiso es el trabajo bien hecho, y su garantía, sus años de experiencia.

Nueva Web de Garrido Fotógrafo www.garridofotografo.com

 

A continuación, fotógrafos que han optado por renovar su web de nuevo con nosotros, beneficiándose del Plan Renove que Arcadina ofrece a sus clientes del Club Arcadina.

Fotografía Arregi en Amurrio (Álava).

Foto Arregi fue creado por Ignacio Arregi, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó como videógrafo y periodista antes de crear su propio estudio fotográfico, actualmente formado por Ignacio Arregi, Ainara y Alazne Macicior. Ofrece todos los servicios fotográficos disponibles, desde la fotografía y video profesional hasta la venta de equipamiento fotográfico profesional y servicios de revelado, álbumes y regalos personalizados, entre otros.

Nueva Web de Foto Arregi www.fotoarregi.com

 

FotFashion en Alhaurín de la Torre (Málaga).

FotFashion es una empresa familiar dedicada a su gran pasión, la fotografía. Al frente del estudio Juan de la Chica, un fotógrafo que desde siempre ha llevado la fotografía en su interior, y que por fin en 1995 decidió dar el salto e iniciarse profesionalmente en el vídeo y la fotografía. En su estudio siempre procuran dar a sus reportajes un estilo propio, intentando salirse, en la medida de lo posible, de lo convencional.

Nueva web de FotFashion www.fotfashion.com

.

Arcadina , tú sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto