Tu web incluye un blog especializado para fotógrafo

Tu web incluye un blog especializado para fotógrafo

22 Oct 2015

Comparte esta noticia:

El servicio de Arcadina está diseñado y pensado especialmente para fotógrafos, con el objetivo principal de promocionar tu negocio de fotografía online. Por eso tu web incluye un blog de fotografía de apariencia amigable y funcional, con fotografía grande, fácil gestión, posibilidad de compartir artículos en redes sociales y muchas más características que te invitamos a descubrir. El blog para fotógrafos tiene un diseño muy elegante y simple a la vez, con un toque serio y con un acabado muy profesional, perfecto para un estudio fotográfico ¡Adelante! ¿A qué esperas para probarlo?

info1

Un blog pensado para fotógrafo

Blogparafotografo0

Muestra tus fotos a gran tamaño. Carga todas las fotos que quieras con un solo clic.

Muestra tu trabajo de la mejor forma. Además podrás subir en lote cuantas imágenes desees en un solo clic. O simplemente arrastrando tus imágenes. Puedes elegir si incluirlas al principio o al final. Funciona como una galería, puedes ordenarlas, elegir si publicarlas o no, y borrarlas a posteriori. También vas a poder aprovechar el ancho máximo del blog sin “sorpresas” desagradables que afecten al diseño del blog por incluir una imagen excesivamente grande en un artículo, ya que la imagen se adapta al ancho máximo de tu blog.

 

Blogparafotografo1

 

Comparte tu trabajo a través de las redes sociales

Tu blog también es social. Ya es posible compartir las entradas del blog en tu página de Facebook, Twitter, Google+, etc. Así otras personas podrán verte, visitar tu perfil y conocerte. Sólo será necesario activar la opción de compartir desde el panel de gestión. Comparte fácilmente tu trabajo. Puedes incluir en tus entradas, posts o artículos, unos botones que posibilitan que las mismas sean compartidas por los visitantes del sitio en sus redes sociales personales. Estos iconos facilitan la re-difusión de contenidos, incrementando la visibilidad de los sitios de los que proceden y generando, de forma potencial, un aumento del posicionamiento web en buscadores.

Blogparafotografo2

 

Publica y crea nuevos artículos cuando quieras

Crea nuevos artículos cuando quieras, es tu espacio de trabajo personal para que lo utilices a tu aire. Incluye fotografías, vídeos y los contenidos que tú quieras, ya sabes que tienes espacio ilimitado para ello. También puedes organizar tus artículos por tema, te ayudará a clasificar tu trabajo de forma que los usuarios puedan encontrar lo que más les interese con un solo clic.

Blogparafotografo5

Artículos destacados. Puedes incluir al inicio de tu blog, artículos que no quieres que nadie se pierda al entrar en tu blog. Para destacar un artículo tan fácil como darle a la estrellita que encontrarás a la izquierda de cada artículo. A ver si encuentras que artículo está destacado en la imagen de arriba.

 

Modera los comentarios antes de publicarlos

Desde la pestaña comentarios, aparecerá una lista con todos los comentarios que te han sido enviados  por tus clientes y visitantes y que están esperando moderación, en el caso de que hayamos elegido aprobar los comentarios antes de publicar. También estarán allí los comentarios enviados y publicados, en el caso de haber elegido publicar todos los mensajes de manera directa sin moderación.

Blogparafotografo4

 

También tienes la opción de activar los comentarios que te realicen sobre cada artículo en Facebook, de manera que los comentarios que aparecen e tu web sean los que te han realizado en Facebook tus seguidores cuando compartiste ese mismo artículo en esta red social. Es un manera más fácil de conseguir comentarios sobre tus artículos.

Blogparafotografo3

 

 

Mejora el posicionamiento de tu web

Lo mejor de este nuevo sistema, es que gestionarás el blog desde el mismo panel de gestión de la web, para que te permita crear nuevos artículos con pocos clics de ratón. Además el hecho de que el blog esté incluido en la misma web, sin ser un enlace externo, mejorará notablemente el posicionamiento de la web, ya que cada nuevo artículo que se escriba será indexado y detectado por los buscadores.

Blogparafotografo6

 

 

En definitiva, blogs pensados para fotógrafos

Son blogs creados pensando en tus necesidades como fotógrafo, sencillos de utilizar y con los que vas a poder publicar los últimos trabajos y fotografías de forma rápida y sin las complicaciones de otros gestores de blogs mucho más complicados. Además un blog es una buena manera de generar nuevo contenido en la web, lo que ayuda a que tu web se clasifique entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, consiguiendo mejor posicionamiento web. Un blog para fotógrafo pensado con todo lo que necesitas para tu negocio de fotografía.

 

 

Si te apetece seguir leyendo, te dejamos con un artículo interesante con 5 consejos para crear un blog de fotografía de éxito.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto