Nuevos diseños Web Lite para clientes

Nuevos diseños Web Lite para clientes

10 Mar 2011

Comparte esta noticia:

Nuevas creaciones de Arcadina en las últimas semanas:

Marbella Imagen en Marbella

Nueva Web de Marbella Imagen

Nueva Web de Marbella Imagen

Fotógrafos profesionales especialistas en reportajes de fotografía y vídeo con la mejor y última tecnología. Bodas, comuniones, bautizos, fotografía de estudio, fiestas, grupos e industrial les han llevado a ser referencia de calidad desde 1.990, año en que nacieron como Marbella Imagen.

 

Foto Ainsa en Aínsa (Huesca)

Nueva Web de Foto Ainsa

Nueva Web de Foto Ainsa

Francisco Parra es un fotógrafo atrapado en la magia de la fotografía, estimulado por el periodismo, seducido absolutamente por la luz y la belleza de captar el arte de la gente, su vida y sus emociones. Su estudio Foto Aínsa, es un gran cajón de sastre.

 

Ángeles Rodriguez Fotografía en Puerto de Santa María (Cádiz)

Nueva web de Ángeles Rodriguez

Nueva web de Ángeles Rodriguez

Fotógrafa profesional al mando de un estudio de fotografía desde 2004. Realizan todo tipo de reportajes sociales, bodas, eventos y su gran debilidad… la fotografía infantil. Un factor importante para ellos es la confianza entre el cliente y el fotógrafo.

 

Plan Renove Arcadina

A continuación os mostramos la web de dos clientes que han decidido renovar su web con nosotros, aprovechándose de los descuentos del plan Renove que Arcadina ofrece a sus clientes de Arcadina.

Pepe Cuenca en Vélez-Málaga (Málaga)

Nueva Web de Pepe Cuenca

Nueva Web de Pepe Cuenca

Pepe Cuenca es un fotógrafo enamorado de la luz, lo cual transmite a sus fotos. Miembro de APROFIMA, de la cual es vicepresidente, y de la FEPFI. Pepe Cuenca montó su propio estudio en el 1983, con sólo 22 años de edad. Su trabajo actual lo basa en estudio y reportaje social.

 

Foto Pérez Moncofa en Moncofa (Castellón)

Nueva Web de Foto Perez Moncofa

Nueva Web de Foto Perez Moncofa

María José Pérez Obiol, es actualmente la encargada de retomar el negocio familiar fundado en los años 60 por sus padres, Martín y Pilar. Desde el estudio fotográfico, combinan en sus trabajos tanto su profesionalidad como la espontaneidad del momento, cuidando al máximo los detalles.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto