Patrocinamos el Flash Day, el día del Orgullo fotógrafico

4 Dic 2014

En Arcadina estamos encantados de promocionar a nuevos talentos, apostamos por el futuro de la fotografía patrocinando eventos como el Flash Day, el día del Orgullo fotográfico. Un evento dirigido a fotógrafos aficionados y amateurs. 2 días repletos de charlas, workshops, masterclass con más de 30 fotógrafos profesionales reconocidos y actividades y concursos pensadas para celebrar nuestra pasión común por la fotografía. Este año se celebra los días 13 y 14 de Diciembre de 2014. Así que date prisa que aún llegas para comprar tu entrada.

FlashDay

Vuelve Flash Day, el Día del Orgullo Fotográfico ❤photo. El 13 y 14 de diciembre TOO MANY FLASH y otros espacios de Madrid celebran un día de amor a la fotografía

Flash Day lo organiza la escuela Too Many Flash, una comunidad viva de aficionados a la fotografía que junto con TMF CLUB organizan constantemente eventos de fotografía en Madrid para que sigas disfrutando de tu afición a la fotografía de forma totalmente gratuita.

ToomanyFlash

Además desde Arcadina patrocinamos especialmente el evento de El Auditorio donde regalamos una suscripción a nuestro servicio:

17:00-19:00 El Auditorio: Presenta tu porfolio. Participa en una actividad llena de networking e inspiración. Conoce gente, relaciónate y consigue sólo por participar una suscripción anual Silver para mostrar tu trabajo en una página web profesional gracias a Arcadina. Se realizará en Workcase Paseo del Rey 4. ico_metro. Príncipe Pío.

 

Si quieres más info sobre los talleres, las charlas o comprar tu entrada entra aquí: http://www.toomanyflash.com/flash-day/

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments