Renovamos nuestra web para ofrecerte un mejor servicio

Renovamos nuestra web para ofrecerte un mejor servicio

3 Jun 2015

Comparte esta noticia:

Acabamos de renovar la web de Arcadina para ofrecerte un mejor servicio. Hemos simplificado su diseño y estructura para que resulte más fácil de navegar. Además, ahora puedes probar nuestro servicio gratis durante 14 días con asistencia online 24/7. Y por último hemos ampliado nuestros planes de precios para que dispongas de más espacio para tus fotografías por el mismo precio. ¿A qué esperas para crear tu web?

 

NuevaWeb

 

Una nueva web que queremos compartir contigo

La nueva imagen responde a las demandas actuales del mercado en cuanto a usabilidad y diseño. Únete a la comunidad de fotógrafos felices de Arcadina. Nuestro servicio web lo utilizan fotógrafos y empresas de todo el mundo y de todas las especialidades. Puedes comprobarlo en nuestro porfolio de clientes de la web.
 
NuevaWebArcadina (1)
 

Ampliamos espacio para tus fotografías

 
Otra mejora que incluimos en el servicio es la ampliación del alojamiento web en nuestros planes por el mismo precio. Se han ampliado el plan Silver que pasa de 5GB a 10GB, el Gold que pasa de 10GB a 25GB y el Platinum que pasa de 50GB a 100GB. Y si eres usuario de nuestro servicio ya tienes aplicado el cambio en tu web 🙂
 
PreciosNuevaweb
 

Crea tu web de fotografía gratis durante 14 días

 
¿Quieres crear una web de fotógrafo diferente? Pues ahora puedes probar gratis nuestras páginas web especializadas en fotografía. Tu página web funcionará al instante de darte de alta y lo mejor de todo, la prueba es gratis durante 14 días y con soporte técnico 24/7 incluido para que el equipo de Arcadina resuelva todas tus dudas.
 
NuevaWebArcadina (4)
 

¿A qué esperas? Dale al botón y crea tu web de prueba gratis ahora mismo 😉


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto