Arcadina estrena nueva imagen

Arcadina estrena nueva imagen

27 Ene 2011

Comparte esta noticia:

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web de Arcadina con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, moderno y, sobre todo, el lugar idóneo donde poder mostraros nuestro trabajo.

 

www.arcadina.com

Nueva Web de Arcadina

Nueva Web de Arcadina

 

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Web Social – Web 2.0: Queremos darte voz, queremos escucharte, ahora puedes enviarnos un email, escribir en nuestro muro de facebook o twitter, consultarnos a través del chat online, comentar en nuestro blog, hacer consultas en los foros, solicitar información por medio del formulario o suscribirte a nuestro boletín de noticias. Queremos que nos ayudes a mejorar, dinos como podemos hacerlo.
  • Nuevo porfolio web: Nuestra mejor tarjeta de visita es nuestro trabajo diario y por ese motivo hemos renovado nuestro porfolio web. Ahora hemos incluido también las webs del porfolio Lite a petición de muchos clientes y amigos. Y hemos añadido imágenes ampliadas y un nuevo sistema de navegación que permite navegar y apreciar mejor nuestros porfolios.
  • Diseño moderno pero sin ornamentos: Hemos adaptado el diseño a las tendencias actuales, con el uso de nuevos banners, iconos, gráficos e ilustraciones.
  • Navegación simplificada: Ofrecemos una disposición de la información mas sencilla para facilitar su consulta de manera ágil y fluida. La estructuración de las secciones se simplifica para facilitar el acceso a los porfolios de webs y demás apartados.
  • Nueva tecnología: Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web que permita una rápida navegación y una buena experiencia de usuario.
  • Enfocado a tus necesidades: esta nueva web es el resultado de meses de trabajo e investigación. El objetivo ha sido cubrir las nuevas necesidades y expectativas de nuestros clientes y amigos.

Te invitamos a navegar por nuestro nuevo espacio de Diseño Web y conocer todas las mejoras que desde Arcadina ponemos a tu disposición.


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto