Ventajas de usar Paypal para tus pagos en Internet

Ventajas de usar PayPal

6 Mar 2014

¿Sabes qué es y cuáles son las ventajas de usar Paypal? Al hacer una compra o venta en Internet, tienes diferentes formas de realizar tus pagos. Una de las que usamos y recomendamos en Arcadina, es PayPal, ya que a día de hoy, nos parece la mejor opción para realizar tus pagos online.

Es por ello que en cualquiera de nuestros productos incluimos esa posibilidad de pago. Además también nuestra área de clientes ‘La galería digital’ funciona únicamente con la pasarela de pago de Paypal, ya que nos parece la forma más sencilla y segura de que recibáis los pagos de vuestros clientes por la venta de vuestras fotografías. 

Por todo esto y mucho más, en el post de hoy vamos a contaros cuáles son las ventajas de usar Paypal:

Ventajas de usar PayPal en Internet

Fácil, asocias una tarjeta bancaria a tu cuenta de email, y ¡listo!

Asociar Email PayPal

Una de las principales ventajas de usar PayPal,  es que tan solo es necesario asociar una tarjeta o una cuenta bancaria a una cuenta de e-mail con la que realizarás tus pagos en Internet, ¡y listo! Sí, así de sencillo.

A partir de ahora pagarás online con tu cuenta de e-mail y tus datos bancarios estarán totalmente protegidos. Cuando te des de alta en Paypal, todos los pagos que hagas con tu e-mail, se descontarán directamente de la tarjeta o de la cuenta bancaria que decidas. Además, en el momento en que se produzca el pago, recibirás un e-mail de PayPal informándote de la transacción.

Puede que te preguntes: ¿Cuáles son las ventajas de usar PayPal para las ventas? ¡Pues exactamente igual! Si ya estás registrado, bastará con que hagas login en tu cuenta de Paypal y verás todos los pagos que has recibido, por ejemplo, en nuestro caso, de la venta de fotografías en nuestra GaleriaDigital (área de clientes).

Sistema seguro, tus datos bancarios siempre protegidos

Sistema seguro PayPal

Algo que más preocupa al usuario es la seguridad de sus datos bancarios a la hora de realizar compras por internet. Otra de las ventajas de usar PayPal, es que al darte de alta en la plataforma solo debes facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o débito una vez, ya que no será necesario en futuras ocasiones, cada vez que tengas que realizar un pago en cualquier medio, solo utilizarás tu e-mail. PayPal custodiará la información de tu tarjeta con la mejor seguridad disponible hoy en día en Internet, por lo que no debes preocuparte de que algún hacker pueda acceder a tu tarjeta, como puede suceder usando otros medios de pago, por ejemplo, pagar cada vez con tu tarjeta dejando la numeración a las distintas empresas en Internet.


Rápido, pagarás con tu cuenta de e-mail

Seguridad PayPal

Para entrar más a fondo en las ventajas de usar PayPal, debemos hablar de la facilidad de poder pagar tan solo con tu cuenta de e-mail. ¿Cómo se produce esto? Fácil, es consecuencia de su sistema especial de seguridad. El hecho de no tener que rellenar cada vez los datos bancarios y validar tu tarjeta de crédito o débito hace que sea mucho más cómodo y rápido realizar el pago, incluso si tuvieras que hacerlo desde tu teléfono móvil, sólo con escribir tu e-mail, tendrás la transacción realizada. Además tu cuenta de Paypal (que será tu e-mail) tendrá asociada una contraseña de seguridad con la que únicamente tú podrás realizar los pagos. 100% rápido y seguro.

Inmediatez Paypal

Inmediatez, el mismo día se envía el dinero

El mismo día que realices el pago el dinero estará disponible en la cuenta del vendedor. Y al revés, el mismo día que realices una venta, el dinero lo tendrás en tu cuenta inmediatamente. Esto es una de las grandes ventajas de usar Paypal comparado con otras opciones como pueden ser las transferencias, ya que estas suelen tardar entre dos y tres días hábiles en disponer del dinero a la persona beneficiaria.

Protección PayPal

Protección para el comprador, podrás recuperar tu dinero

Si el artículo que habías comprado no se encuentra en el estado anunciado por el vendedor, tu dinero estará a salvo. ¿Por qué? PayPal dispone de un sistema de resolución de disputas eficaz con el que podrás recuperar el dinero de la compra e incluso los gastos de envío. Así que ahora puedes estar tranquilo, PayPal se encargará de que te reembolsen tú dinero.

Gratuito para el comprador, pequeña comisión para el vendedor

Paypal gratis

PayPal no cargará gasto alguno al comprador del artículo por la transacción. Tampoco hay gastos por estar dado de alta en el sistema, comisiones u otros costes por servicios adicionales. Nada, ¡es totalmente gratis!

Pero, sí es verdad que para el vendedor, PayPal tiene una pequeña comisión que dependerá del volumen de la venta. Por ejemplo, en nuestro sistema de venta de fotografías, más o menos tendríamos un 4-5% de comisión.

Igualmente, es un coste pequeño comparado con otras pasarelas de pago, además de los muchos beneficios en comodidad y seguridad que ofrece para ambas partes.

Paypal para móvil

También por Móvil, podrás realizar tus transacciones

Al igual que las fotos actualmente se realizan más con un smartphone que con una cámara digital, es también cierto que día de hoy la mayoría de compras que se realizan en Internet, son a través del teléfono móvil. Y una de las principales ventajas de usar Paypal es que dispone de una aplicación tanto para Android como para iOS, que facilitará el control de tu cuenta desde cualquier dispositivo, bien sea un móvil, una tablet, etc.

En Arcadina, te recomendamos Paypal 

Arcadina recomienda Paypal

Nosotros lo tenemos claro, tanto a nivel personal como a nivel profesional para realizar los cobros a nuestros clientes. Además de todas estas ventajas que os hemos contado, debemos considerar que PayPal está considerado actualmente un estándar para transacciones en Internet, lo que sin duda hace que tanto comprador como vendedor podamos confiar 100% en este medio de pago.

¿Y tú qué? ¿Todavía no te has atrevido a usar PayPal? ¡Estás tardando!

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Leopoldo Lares Sultán: Paypal, los beneficios de usar billeteras electrónicas – Leopoldo Lares Sultán
5 años atrás

[…] y oficializados en el mercado electrónico y financiero es Paypal. Esto es gracias a sus ventajas de pagos online sobre otras carteras virtuales, además que en esta podemos ahorrar dinero, en distintas divisas […]

trackback
Leopoldo Lares Sultán: Paypal, los beneficios de usar billeteras electrónicas – Leopoldo Lares
5 años atrás

[…] y oficializados en el mercado electrónico y financiero es Paypal. Esto es gracias a sus ventajas de pagos online sobre otras carteras virtuales, además que en esta podemos ahorrar dinero, en distintas divisas […]

trackback
Ventajas de usar Paypal para tus pagos en Internet
5 años atrás

[…] Fácil, asocias una tarjeta bancaria a tu cuenta de email, y ¡listo! […]