Fotógrafos que estrenan web en año nuevo

7 Ene 2018

Estrenamos año, ¡¡yujuuuu!!. Y que mejor forma de hacerlo que en compañía de algunos fotógrafos (y videógrafos) que han renovado su web en Arcadina. Son fotógrafos con nuevas ilusiones y proyectos que queremos que te inspiren y carguen de ideas en este 2018. Toma nota, encontrarás nuevas opciones de negocio que podrás incluir en tu web para mejorar resultados. Y lo más importante es que son webs creadas con mucho amor, voluntad y deseo de que este año sea el mejor de todos. ¡Que así sea!

 

Fotógrafos con nueva web en 2018

 

Vivi y Juanlu, la unión hace la fuerza

Vivi es una fotógrafa apasionada que un día encontró a Juanlu, un videógrafo que disfrutaba con los documentales de bodas. Juntos empezaron una aventura conjunta en la fotografía social en Sevilla bajo el nombre de EUREKA Studio. Este año han decidido darle un cambio radical a su web eligiendo el diseño web Sydney, la portada Transparent y la galería Infinite, una unión que le ha dado mucho más fuerza a su diseño. Además disponen del área de clientes privada para que sus clientes puedan ver, elegir y/o comprar sus fotos o reservar una cita.

Web de fotografo en Sevilla

www.eurekastudio.es. Diseño web Sydney + portada Transparent + galería Infinite + Área de Clientes.

 

Davide Gherzi, creatividad en su ADN

Davide Gherzi es un fotógrafo en Torino (Italia) cuyo talento ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos. Está especializado en fotografía publicitaria, en particular ‘Still life’ es su especialización. También tiene mucha experiencia en el campo artístico como cantautor, guitarrista y diseñador gràfico, lo que le permita crear sus propias campañas de comunicación. En su diseño ha optado por la espectacularidad del modelo NewYork con la galería Slideshow, una web perfecta para un fotógrafo artista y diseñador gráfico.

Disegno web per fotografi

www.davidegherziphotographics.it – Diseño web NewYork + galería SlideShow

 

Américo Ferraiuolo,  construyendo el futuro

Américo es un fotógrafo de arquitectura, interiores y fotografía inmobiliaria en Barcelona. Con su trabajo fotográfico se encarga de atraer a posibles compradores de las viviendas que fotografía. Y con su web se encarga de atraer a clientes que quieran contratarle para fotografiar su vivienda. Una web con diseño Arizona y Galería Carousel. Y con su galería de Instagram integrada donde publica imágenes continuamente. Además dispone de tienda online para vender sus fotos y de área de clientes para mostrarles sus fotos de forma privada.

 

fotografo de viviendas en Barcelona

www.fotobcn.es. Diseño web Arizona + galería Carousel + galería Instagram + Tienda y Área de clientes.

 

 

Podadera, saber adaptarse a los nuevos tiempos

Podadera es un estudio de fotografía de bodas en Madrid bajo el lema: “Una boda se vive 3 veces: Al soñarla, al celebrarla y al recordarla”. Genial, ¿no?. Son muy conscientes de la importancia de innovar y estar a la altura de los tiempos para conseguir nuevos clientes, por eso este año han decidido renovar su web eligiendo el diseño web Sydney con portada Dream y combinado con la galería Pages, el resultado impactante. Y con área de clientes privada.

 

Web de fotógrafo de bodas en Madrid

www.podaderafotografia.es. Diseño web Sydney + portada Dream + galería Pages + Área de clientes

 

 

Cristina Grañena, donde el amor te lleve

Cristina es una fotógrafa residente en Reino Unido especializada en fotografía documental de bodas. Su estilo divertido, fresco y natural le ha propiciado varias publicaciones en revistas especializadas como ‘Viajar’ o el ‘Free Suffolk Press’. Un estilo y forma de trabajo que ha intentado plasmar en su nueva web eligiendo el modelo web Venezia, la portada Dream, la galería Carousel  y un Área de clientes que le permite compartir sus trabajos en cualquier rincón del mundo.

design web for photographers

www.weddingphotographercg.com – web Venezia + portada Dream + galería Carousel + Área de clientes.

 

 

Javier Cintas, las primeras impresiones cuentan

Javier Cintas es un fotógrafo extremeño que personaliza cada trabajo desde el inicio. Un inicio que muchas veces empieza en su web, un primer contacto, una primera impresión. Por eso no han dejado nada al azar, combinando el diseño Arizona con la portada Dream y la galería Pages. Han conseguido crear una web espectacular que impresionará al visitante (y posible cliente).

web de fotógrafo de bodas en Extremadura

www.javiercintas.com. Diseño web Arizona + portada Dream + galería Pages + galería Instagram.

 

 

Lourdes Laporte, una idea de negocio espléndida

Lourdes es una fotógrafa de Texas especializada en fotografía social y de producto. También realiza fotografía de interiores para negocios. Además es embajadora de Arcadina y ofrece a estos negocios el diseño de su web, web que crea directamente con la plataforma de Arcadina. Lourdes controla perfectamente nuestro servicio web ya que es donde ha creado su propia web. Una idea magnifica y un buen complemento económico a su trabajo. En su nueva web ha combinado el diseño web Bangkok con la portada Impact y las galerías Infinite e Instagram. A ver que te parece.

 

Fotografía y diseño web en Texas

www.webandphotos.com. Diseño web Bangkok + portada Impact + galería Infinite + galería Instagram.

 

 

Guillem Gastón, una estética atemporal, limpia y reducida a lo esencial

Guillem es un fotógrafo de sesiones de fotos para embarazadas, recién nacidos y familia en Barcelona. Su web es un justo reflejo de su forma de trabajar, con una estética atemporal, sencilla y cuidando cada uno de los detalles. El diseño web que ha elegido es el NewYork con la galería SlideShow y combinado a la perfección con la portada Transparent. Además su web incluye el área de clientes privada para que sus clientes puedan ver, elegir y comprar sus fotos y vídeos desde casa de forma segura.

 

Web de Fotógrafo de recién nacido y bebes en Barcelona

Diseño web NewYork + portada Transparent + galería Slideshow + Área de clientes.

 

 

Joel Melcon, el valor de lo emocional 

Joel Melcon es un fotógrafo de emociones especializado en bodas. En su web, este fotógrafo malagueño lo tiene todo pensado para emocionarte y que acabes poniéndote en contacto con él. Lo consigue con el diseño web Arizona con una portada Dream con acceso directo al blog con sus últimos trabajos. Y con un apartado de comentarios de sus clientes y otro apartado ¿Hablamos? para contactar con él y donde detalla todo lo que ofrece en su trabajo.

 

Web de fotógrafo de bodas en Málaga

www.joelmelcon.com. Diseño web Arizona+ portada Dream

 

 

Crea tu nueva web ahora

Estrenar o renovar tu web es un propósito de año nuevo necesario para mejorar tu negocio y posibilidades de éxito. Te animamos a hacerlo con Arcadina. Y ahora lo tienes fácil, prueba nuestro servicio web 14 días gratis y sin compromiso alguno. Ahora es el momento, empieza en arcadina.com.

 

Crear una web de fotografía y vídeo

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto