10 webs de fotógrafos de boda para el 2017

10 webs de fotógrafos de boda para el 2017

27 Mar 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hoy te traemos un listado muy especial lleno de composiciones brillantes, marcas únicas, fotógrafos apasionados, gente positiva y mentes creativas. Una selección de fotógrafos preparada con el amor que requería la ocasión. Ojo que no es un listado top 10, ni son los mejores ni son los más premiados, son 10 Fotógrafos de Boda con excelentes webs que combinan una impresionante calidad y pasión por su trabajo. El estilo de sus imágenes tiene mucho éxito ya que obtienen a diario el reconocimiento de los novios y también el de sus compañeros fotógrafos.

10 webs de fotógrafos de boda para el 2017

Son los ‘fotógrafos del amor’ encargados de plasmar el sentimiento, la belleza y la ternura en sus fotografías. Una hermosa colección para que te inspires con una fotografía de boda creativa, conmovedora, hilarante por momento, sexy y verdaderamente brillante. Te va a encantar. Prepárate para disfrutar con nuestra selección de 10 webs de fotógrafos de boda para este 2017:

 

[1] Javier Cintas – www.javiercintas.com

Cuando visitas la web de Javier Cintas, te das cuenta de que todo está pensado para captar a sus futuros clientes. Todo lo que busques, Javier te lo pone en las narices nada más entrar :). Cómo empezar, su trabajo diario en el blog con reportajes extensos, sus increíbles vídeos, su forma de trabajar,… Y todo ello rematado con sus premios y reconocimientos…

Web de Javier Cintas. Fotógrafo de bodas en Extremadura

Un fotógrafo de Extremadura con un enfoque excelente con el que te van a entrar ganas de casarte viendo su web.

 

 

 

[2] Ernesto Prieto Fotografía – www.ernstprietofotografia.com

Ernesto Prieto es un fotógrafo de Granada de los que ‘rompe el sentío’ con sus fotografías, siempre a la búsqueda de ese instante, ese sentimiento, esa locura… Le avalan un sinfín de premios internacionales ‘Editor’s choice’ MyWed, ha sido finalista Nikon Awards 2016, ha realizado varias publicaciones, y ha presentado varias exposiciones y proyectos fotográficos. En su estudio fotográfico de Granada vas a encontrar actitud, ganas, pasión y amor, mucho amor…

Web de Ernesto Prieto Fotografía. Fotógrafo de bodas en Granada

Además, para mejorar aún más sus opciones de negocio en su web dispone de un área de clientes privada donde sus clientes pueden hacer selecciones de fotos para el book, descargar fotos de un evento, comprar fotos y servicios, etc. Y también de una Habitación Roja… ¿Te atreves a entrar?

 

 

[3] Jorge Lara – www.jorgelara.com

Jorge Lara es reconocido por su excelente trabajo en fotografía y vídeo en México y Estados Unidos. Ha sido director de fotografía en anuncios comerciales, vídeos musicales y programas de televisión para la NBC. Su estilo en fotografía de bodas se basa en trabajar el lenguaje e historia que cuenta en cada reportaje.

Web de Jorge Lara. Fotógrafo de bodas en México

Actualmente es formador, dirige una revista de fotografía online Black Paper Magazine y dispone de una empresa centrada en el Boudoir en México. Engánchate con su web ¡Qué buena onda!

 

 

 

[4]  Lechuga & Ruiz – www.lechugayruiz.com

Lechuga & Ruiz Fotografía Nupcial en Úbeda (Jaén), un equipo de fotógrafos con una trayectoria en el mundo de la imagen amplia y repleta de numerosos premios en el terreno nupcial, en 2015 su obra fue incluida en la colección Best of the Best Wedding Photography Collection by Junebug Weddings, una de las empresas planificadoras de bodas (wedding planners) más importante del mundo.

Además, su web dispone de un apartado especial de vídeo donde incluyen sus mejores ediciones y creaciones videográficas al más puro estilo de fotoperiodismo de boda.

 

 

[5] Lorenzo Ruzafa  www.lorenzoruzafa.com

Su web es un decálogo de la fotografía de bodas, incluye todo lo que debería incluir una web de fotógrafo social. El creador es Lorenzo Ruzafa, un fotógrafo en Castellón que sabe muy bien como funciona Internet. Ni se te ocurra perderte esta web.

Web de Lorenzo Ruzafa. Fotógrafo de bodas en Castellón

Sólo leyendo su menú ya te das cuenta de que no estás en una web cualquiera: Cómo trabajamos, Experiencias, Que regalar, una multitud de galerías que no vas a poder acabar de ver, un blog con multitud de entradas, un área de clientes privada para mostrar y vender fotos a sus clientes ¿alguien da más?

 

 

[6] Gaetano de Marco  www.gaetanodemarco.it

Gaetano de Marco es un fotógrafo de Salerno (Italia) que tiene la fortuna de disfrutar de la fotografía de bodas en Italia, un marco incomparable para encontrar bellísimos rincones para sus excelentes instantáneas. Su web es una clara muestra de ello, y Gaetano sabe como nadie, con su experiencia de 20 años, aprovechar esos increíbles escenarios para remarcar momentos especiales contados en modo natural y periodístico.

Web de Gaetano de Marco. Fotógrafo de bodas en Italia

Descubre sus sesiones en su blog ‘Wedding Stories in Italy‘, amor del verdadero sin postizos ni retoques fotográficos.

 

 

 

[7] Susana de la Llave  www.susanadelallave.com

Susana de la Llave es sinónimo de elegancia, sensibilidad y belleza. Una fotógrafa de bodas en Cádiz especialista en encontrar la combinación perfecta entre el realismo y el arte. Susana adora eternizar el amor que los novios se transmiten con los gestos, las miradas y los abrazos en las bodas.

Web de Susana de la Llave. Fotógrafa de bodas en Cádiz

Su web es la viva imagen de su forma de trabajar, naturalidad y sencillez, acompañada de toques de locura para conseguir las mejores imágenes que lleguen a sus clientes.

 

 

 

[8] El racó de la nuvia – www.fotografiaelracodelanuvia.com

Emotividad, belleza y dulzura son los adjetivos que se te vienen a la cabeza cuando entras a ver la web de El racó de la nuvia (El rincón de la novia). Detrás está Xavier Peña, un fotógrafo de bodas en Tarragona que desde siempre ha sentido la fotografía de bodas como un sueño que le permite transmitir sensaciones, emociones y sentimientos. Así que no dudó ni un momento en centrar su negocio con un nombre que identificara su especialidad.

Web de El Racó de la Nuvia. Fotógrafo de bodas en Tarragona

Además, en su web incluye un Área de clientes, un rincón privado para que los novios elijan sus fotografías desde casa, los invitados de un evento descarguen su foto de forma gratuita, o para vender sus fotos, entre otras muchas posibilidades.

 

 

 

[9] Erase una vez  www.eraseuna-vez.com

Érase una vez, Mayte y Sergio, una pareja de fotógrafos de boda en Valencia que un día soñaron en crear un modo diferente de ver las bodas. A modo de cuento os presentamos a unos fotógrafos conocidos en su zona por su estilo único y moderno.

Web de Érase una vez. Fotógrafo de bodas en Valencia

No son los típicos fotógrafos de boda, les encanta innovar, una traca en la nieve, una pelea de almohadas, un encuentro en una escalera del metro… Son contadores de historias con fotografía muy emocional. En su web queda claramente reflejado su estilo rompedor con apartados que van directos al corazón.

 

 

 

[10] Mario Saez – www.msaezfotografia.com

Transmitir emociones y sentimientos, eso es lo que Miguel Sáez, fotógrafo de Palma de Mallorca, persigue en sus fotografías de boda, hay que vivir el momento. Un fotógrafo en Palma de Mallorca, que consigue crear magníficas instantáneas de gran naturalidad, sin poses forzadas, donde sentirse cómodos.

Web de Mario Saez. Fotógrafo de bodas en Palma de Mallorca

Su web de fotografía de bodas no puede estar mejor presentada, con varios apartados dirigidos a sus clientes, en los que seguro más de uno acabará emocionándose con sus palabras y sus fotografías.

 

 

 

[Ahora te toca a ti :)] Crea tu web de fotógrafo de bodas

Si quieres crear tu web especializada en fotografía de bodas, puedes probar nuestro servicio web gratis 14 días sin compromiso entrando aquí: www.arcadina.com. Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crear una web de fotografía de boda


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto