­čîč­čîč­čîč­čîč­čîč 5 consejos infalibles para conseguir clientes en Navidad

­čîč­čîč­čîč­čîč­čîč 5 consejos infalibles para conseguir clientes en Navidad

24 Nov 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya queda menos para la Navidad. ┬┐Quieres saber c├│mo utilizar┬átu┬áweb para aumentar tus ventas┬áen las fiestas navide├▒as?┬áEn este art├şculo te damos┬á5 consejos que te ayudar├ín a sacarle partido a tu web en estas fiestas tan entra├▒ables. Y todas las ideas vienen acompa├▒adas de ejemplos reales de clientes de Arcadina que ya las est├ín aplicando.

consejos para vender en tu web

 

 

 

1. Crea campa├▒as con tus mejores ofertas navide├▒as

Piensa en campa├▒as que puedan funcionar estas fiestas, por ejemplo una sesi├│n para los m├ís peques de la casa, y plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos navide├▒as de tus peques”. Seguro que muchos clientes est├ín pensando en regalar algo estas fiestas a sus familiares. ┬áY an├║ncialo┬ánada m├ís entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltar├í a tus clientes para que no se pierdan tu gran oferta navide├▒a.┬áIncita al visitante a comprar AHORA. Y recu├ęrdales que tus┬áofertas son especiales por Navidad. Te presentamos 3 ejemplos de webs con promociones navide├▒as irresistibles.

 

ESTUDIO 83 – www.extudio83infantil.com

 

 

MARU SERRA –┬áwww.maruserra.com

 

 

GABI FOTOGRAFIA – www.gabifotografia.com

 

 

 

2. Crea una tienda de venta de fotos y productos de Navidad

Si quieres┬ávender tus fotograf├şas en Internet, an├şmate, ahora puedes incluso vender tus servicios y productos de fotograf├şa, ┬ícrea una tienda online para Navidad! Por ejemplo, una idea┬ácon la que puedes empezar a vender ahora mismo es ofrecer tarjetas, postales y felicitaciones navide├▒as con tus fotograf├şas y vender packs online. No es nada complicado,┬áes algo que puedes hacer t├║ mismo. Esta Navidad, vende tus fotograf├şas y productos navide├▒os online. Te dejamos un par de ejemplos.

 

RAUL FUSTER – www.raulfuster.es

 

 

RETRATERIA – www.retrateria.com

 

 

 

3. Maqueta tu web con un toque navide├▒o

Decora tu web con motivos navideños igual que haces con tu escaparate o estudio. Si no le das a tu web un aire de Navidad, con música navideña, fotos con Papa Noel o una felicitación navideña, tus clientes no van a imaginar que en Navidad ofreces algo diferente. Crea una portada web más alegre y divertida para Navidad, ¡Motiva a tus visitantes desde el primer instante! Te dejamos dos ejemplos muy ilustrativos de webs muy navideñas.

 

LESSI STUDIO – www.lessistudio.com

SAVIRONI – www.savironi.com

 

 

 

4. Crea una galer├şa de fotos navide├▒as

Crea una galer├şa de fotos con varios de tus reportajes de Navidad, no pasa nada si no son de este a├▒o mientras no pongas la fecha claro, seguro que tienes alguno en el disco duro. Es tan f├ícil como elegir las mejores fotos y mostrar todo lo que puedes hacer en estas fiestas por tus clientes. Y tambi├ęn puedes mostrar un cat├ílogo con todas las tarjetas o christmas que tienes preparados, a los papis les encantar├í felicitar en Navidad con una foto de su peque├▒o reto├▒o rodeado de luces. Mira que dos ejemplos de galer├şas de Navidad bien bonitas. ┬┐A que apetece contratarles una sesi├│n de estudio?

 

CAPTURA LA VIDA –┬áwww.capturalavida.es

 

EUREKA STUDIO – www.eurekastudio.es

 

 

5. Escribe una historia navide├▒a en el blog

H├íblanos en tu blog de la graciosa ni├▒a Paula vestida de Papa Noel.┬áCrea en tu blog de fotograf├şa┬áhistorias navide├▒as donde muestres┬áa los peque├▒os invitados de tu estudio, esos duendecillos que te han alegrado el d├şa con sus sonrisas. Y de paso muestra tus fotos, seguro que m├ís de una se quedar├í embelesada y con ganas de contratar ese reportaje tan bonito. Y┬ácomparte┬áesa entrada en tus redes sociales: en Facebook, en Instagram, en Twitter…, es importante compartir con tus seguidores lo que escribes en tu blog para alcanzar a m├ís p├║blico┬áy que te conozcan y pregunten dudas. ┬íCuenta┬áhistorias navide├▒as! Te dejamos dos ejemplos de fot├│grafos que le han sacado partido a su blog en Navidad.

 

RAFA PENADES –┬áwww.rafapenades.com

 

TONI VIDA –┬áwww.tonivida.com

 

 

Y recuerda, en Arcadina┬ápodr├ís crear de forma r├ípida y sencilla una web con tienda de venta de productos, tarjetas, sesiones, christmas, books┬áo fotograf├şas (en papel o descarga). Sin tener conocimientos t├ęcnicos y con pasarela de pago para que tus clientes te puedan pagar al instante con tarjeta de cr├ędito o Paypal, adem├ís de poder pagar en tienda, transferencia o contrareembolso. Prep├írate para la Navidad ­čśë

 

Crea tu web de fot├│grafo y creativo en Navidad

´╗┐
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto