50% descuento en área de clientes si contratas la Web

50% descuento en área de clientes si contratas la Web

9 May 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ahora si contratas con nosotros la web y quieres añadirle el servicio extra de área de clientes solo pagarás el 50% por este servicio de muestra y venta de fotos a clientes. Así que si no dispones de web todavía o está muy anticuada aprovecha la ocasión, entra en Arcadina.es y escoge el modelo web que más te guste.

 

Area de clientes descuento 50%

 

Con el área de clientes podrás vender tus fotos directamente desde tu web y exponer tus trabajos a todos tus clientes. Además podrás crear las galerías de fotos con contraseña para que solo las pueda ver tu cliente. Además, el servicio está preparado para añadirle marca de agua a las fotos y evitar que las copien. Elige qué productos ofrecer y cuál es el precio de tus imágenes. ¡tú decides los precios! ¡Sin comisiones! También podrás crear galerías con contraseña para selección de fotos de forma que tu cliente pueda elegir las fotos de una boda, comunión, estudio, etc. desde casa y sin tener que desplazarse a tu estudio.

Puedes ver ejemplos de nuestra área de clientes en algunas webs de nuestro porfolio de clientes, y puedes probar el área de clientes e incluso darte de alta (sin descuento si no contratas la web) en www.LaGaleriaDigital.com

Consigue una web a la última donde puedas mostrar y vender tus fotografías a tus clientes contratando un modelo Arcadina con área de clientes, dale vida a tus fotos.

Nota: oferta no acumulable a otras promociones.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto