7 fotógrafos que ya le sacan partido al nuevo editor de contenidos de Arcadina

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-portada

7 Ago 2020

Hace ya unas semanas que vio la luz el nuevo editor de contenidos de Arcadina. Por si no lo has probado todavía, te avisamos de que esta novedad es una de las más potentes que hemos lanzado en años.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-portada

Hace unos días te explicamos con detalle todas las opciones de los 18 nuevos bloques que tienes disponibles dentro de tu editor de contenidos de Arcadina con los que podrás crear secciones mucho más profesionales dentro de tu página web de fotografía, vídeo o creativa. Se trata de los bloques: básicos, textos, encabezados, botones, imágenes, perfiles, contacto, servicios, características, proceso, precios, habilidades, logros, citas, socios, menciones, próximamente, ayuda y preguntas.

Hoy queremos mostrarte 7 ejemplos de compañeros fotógrafos que ya están aprovechado este nuevo editor de contenidos de Arcadina para darle un giro espectacular a sus páginas web de fotografía, vídeo o creativo. 

Con el nuevo editor de contenidos de Arcadina tu web de fotografía marcará la diferencia

Por si no lo sabías, en el blog de Arcadina solemos publicar cada cierto tiempo una serie de posts donde explicamos a nuestros clientes todas las noticias relacionadas con las mejoras de nuestras páginas web de fotografía, vídeo y creativa. Y justamente en el último artículo, dentro de la categoría de novedades, ya te mostramos hace unos días la primicia que nos traíamos entre manos todo el equipo desde hace ya varios meses. Se trataba de la gran novedad del 2020: un nuevo editor de contenidos (Content Builder). Y en menos de 1 mes ya hemos visto cómo muchos compañeros fotógrafos, videógrafos y creativos han renovado la apariencia de sus webs gracias a esta potente herramienta.

>> La gran novedad del 2020: nuevo editor de contenidos (Content Builder)

Por eso hoy, tras realizar un estudio de las webs de varios usuarios que ya han probado el nuevo editor de contenidos de Arcadina, hemos realizado una selección para mostrarte algunos ejemplos reales de los bloques que puedes crear en tu propia página web de fotografía, vídeo o creativa.

7 ejemplos de fotógrafos que ya le están sacando partido al nuevo editor de contenidos de Arcadina

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-2

Durante todos estos días hemos estado recopilado para ti una pequeña selección de 7 páginas webs de fotógrafos que han realizado una serie de mejoras en sus webs gracias al recién estrenado editor de contenidos de Arcadina.

Lo cierto es que este nuevo editor de contenidos basado en bloques está teniendo muy buena aceptación entre todos vosotros. Por eso si tú ya lo has probado y consideras que tu web ha dado un gran cambio y quieres mostrárnosla, escríbenos y enséñanos tus avances, porque dentro de un tiempo haremos otra selección de fotógrafos y creativos para mostrar más ejemplos de páginas webs creadas o mejoradas con este editor.

Envianos ejemplos de tus progresos con el nuevo editor de contenidos

1. María Roselló. Inicio

María Roselló es una fotógrafa afincada en las Islas Baleares que está especializada en fotografía infantil y familiar, reportajes de boda y sesiones dedicadas a las mujeres.

María ha optado por realizar una breve presentación de todas sus sesiones en su página de inicio donde, con la ayuda del nuevo editor de contenidos de Arcadina, ha podido mostrar a sus potenciales clientes sus diferentes sesiones de fotos a través de una cuidada composición de imágenes.

María, antes de que sus visitas abandonen esta página de inicio de su web de fotografía con diseño Newyork, ha añadido un botón de acceso directo hacia su apartado de galerías, una táctica de ventas que logrará que sus visitas permanezcan aún más tiempo en su web.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-maria-rosello-3

www.mariarossello.com

Además de poder añadir todo tipo de botones de acceso directo en las diferentes páginas de tu web gracias al nuevo editor de contenidos de Arcadina, hace ya varios meses que incorporamos esta opción tan interesante también en la página de presentación.

>> Novedad: añade un botón CTA en la presentación de tu web

2. Ñ Fotógrafos. Servicios (general)

En Valladolid se encuentra situado el estudio de fotografía social (infantil y de boda) de Ñ Fotógrafos. Un equipo de fotógrafos que ofrece a sus clientes todo tipo de sesiones de estudio y en exteriores.

Sobre todo, en los reportajes infantiles, los integrantes de Ñ Fotógrafos proponen diferentes modalidades de reportajes (de embarazo, recién nacido, bebé, smash cake, Navidad, comunión, naturaleza y familiar) y por este motivo han decidido incorporar en su página web con diseño Bangkok una página de servicios más general donde muestran a su visitas todas las sesiones infantiles disponibles.

De esta forma sus clientes, “de un golpe de vista” podrán conocer qué tipo de reportajes se realizan en Ñ Fotógrafos, y gracias a sus botones de acceso directo, podrán acudir a la página de servicios exclusiva de cada una de las sesiones disponibles.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-n-fotografos-4

www.nfotografos.com

3. Javier Alcázar Fotografía. Servicios

Javier Alcázar es un fotógrafo afincado en Cartagena especializado en fotografía infantil y de boda tanto en su estudio Javier Alcázar Fotografía como en exteriores que ofrece a sus clientes varios packs de cada uno de sus reportajes.

Javier ha sido uno de los fotógrafos que ha mejorado más rápidamente sus páginas de servicios gracias a las nuevas opciones disponibles en el editor de contenidos de Arcadina, de forma que ahora en su página web con diseño Cairo, si te diriges al apartado de tarifa, verás que está incorporando una serie de páginas para cada estilo de reportaje.

Si te fijas en su página de tarifas de embarazo podrás comprobar que Javier ha utilizado el módulo de precios para mostrar los diferentes packs de una manera más visual y estética y muestra parte de sus imágenes de una manera mucho más original.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-javier-alcazar-fotografia-5

www.javieralcarazfotografia.com

Hace ya casi un año que también destacamos la web de Javier Alcázar en uno de nuestros artículos junto con otros compañeros en una selección de fotógrafos que estaban poniendo en práctica una serie de estrategias para conseguir más clientes en las sesiones temporales de Navidad.

Y aunque para las próximas Navidades todavía quedan muchos meses, te vamos a dejar por aquí ese post para que puedas ir dando forma a tu próxima campaña de Navidad.

>> 5 formas de conseguir clientes estas Navidades

4. Mírame que te veo. Promociones

En la página web con diseño Arizona de Mírame que te veo encontrarás a un fantástico equipo de fotógrafos especializados en reportajes de recién nacidos, infantiles y de boda con un estudio situado en Palma de Mallorca.

Además de mostrar en la web las sesiones de fotos que se tienen disponibles durante todo el año, es conveniente lanzar una serie de reportajes temporales o promociones limitadas para crear entre nuestros clientes la sensación de escasez. Este es un pequeño truco dentro del marketing para animar a las visitas a realizar su compra o reserva de sesión de fotos cuanto antes.

Y esto es justo lo que han hecho los integrantes de Mírame que te veo en su página de promoción julio, donde sus clientes podrán informarse de una serie de sesiones temporales de fotografía infantil gracias a la información organizada en 3 vistosas columnas y a la comodidad que supone incorporar en la propia página la localización del estudio a través de un mapa de situación y la posibilidad de contactar directamente a través de su formulario al final de la página.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-mirame-que-te-veo-6

www.miramequeteveo.com

5. Road Photo. Sobre mí

Road Photo es una agencia de comunicación audiovisual especializada en fotografía corporativa, deportiva, del motor y lifestyle donde además de ofrecer a sus clientes unas sesiones de fotos profesionales, les asesoran y ayudan a mejorar su marca personal.

Si te diriges a su apartado Qué Somos de su página web con diseño Bangkok, descubrirás quién está detrás de Road Photo y cuales son sus objetivos con sus clientes.

Para explicarlo de una manera más visual y sencilla en Road Photo han sabido combinar a la perfección algunos de los bloques disponibles en el actual editor de contenidos de Arcadina para lograr resaltar la información, como por ejemplo:

  • Filas con textos y fotos, que encontrarás en el apartado de servicios.
  • Socios, para resaltar los logotipos de los clientes más destacados.
  • Servicios presentados en columnas.
  • Botones de acceso directo.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-road-photo-7

www.roadphoto.es

6. Maru Serra. Escuela de fotografía online

Maru Serra, además de llevar mas de un año formando parte de nuestro equipo de embajadores, es una fantástica fotógrafa valenciana especializada en reportajes boudoir, familiares y de comunión que también se ha lanzado al mundo de la formación. Actualmente está ofreciendo a través de su web de fotografía creada con Arcadina un curso online de fotografía boudoir para fotógrafos.

En su página web de fotografía con diseño Sydney vas a encontrar un apartado donde Maru presenta su curso online de formación de fotografía boudoir, una especialidad que domina a la perfección y con la que ha obtenido numerosos reconocimientos.

Maru ha aprovechado algunos de los bloques disponibles en el actual editor de contenidos de Arcadina para darle un toque más profesional a su página web de fotografía, ha conseguido resaltar la información más relevante para sus clientes y ahora muestra parte de sus imágenes a través de composiciones mucho más elaboradas.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-maru-serra-8

www.maruserra.com

Si te gusta este estilo tan sensual de fotografía y quieres ver más ejemplos de compañeros que destacan en esta especialidad, a continuación te dejamos una pequeña selección.

>> 6 webs de fotografía boudoir con mucho glamour

7. Enfoco Estudio. Blog

Todas las funcionalidades del novedoso editor de contenidos de Arcadina, además de estar disponibles en cualquiera de las páginas de los 7 diseños web para fotógrafos y creativos que tenemos disponibles, también las podrás aprovechar en tu apartado del blog, y esto es justo lo que han hecho los fotógrafos de Enfoco Estudio.

Enfoco Estudio está ubicado también en la isla de Palma de Mallorca y sus fotógrafos están especializados en realizar reportajes de fotografía y vídeo de boda y formar a través de varios cursos de fotografía.

Vaya, hoy traemos a tres usuarios de las islas baleares, ¿será que estamos en Agosto y nos traicionó el subconsciente al hacer la selección? 😀 Por cierto, si quieres puedes ver más ejemplos de usuarios de nuestras webs de todo el mundo.

Si te diriges a su apartado del blog en su página web con diseño Bangkok, podrás ver cómo en Enfoco Estudio crean diferentes contenidos donde muestran algunas de los últimos reportajes de boda, preboda y postboda que han realizado y también han incluido un apartado de noticias en su blog donde explican con detalle noticias interesantes, premios y detalles de sus servicios.

Como por ejemplo el artículo donde detallan cómo son sus álbumes y presentan la información de manera más atractiva con la ayuda de los nuevos bloques del editor de contenidos de Arcadina.

Ejemplos-editor-contenidos-arcadina-enfoco-estudio-9

www.fotografos-boda-mallorca.com

En el siguiente post te vamos a dejar varias ideas para mejorar la estrategia de tu blog de fotografía.

>> Marketing de contenidos para fotógrafos

¿Quieres mostrarnos cómo le sacas partido al editor de contenidos de Arcadina?

Como ves, gracias a las nuevas mejoras que hemos implementado en el editor de contenidos de Arcadina, podrás mostrar toda la información (tanto escrita como visual) de tu página web de fotografía, vídeo o creativa de una manera mucho más profesional y creativa.

“Muchos compañeros ya han probado las novedades del nuevo editor de contenidos de Arcadina. ¿A qué esperas para ser tú el siguiente?”

Y como te hemos comentado al principio de este artículo, si tras mejorar tu página web te apetece mostrársela al mundo, escríbenos y puede que incluyamos tu web en el próximo artículo de nuestro blog.

Hablar con Arcadina

Para finalizar y antes de despedirnos, nos gustaría compartir contigo las palabras de la fotógrafa Yolanda García sobre Arcadina.

>> Yolanda García nos cuenta su experiencia con Arcadina

Si te apetece darnos tu opinión en las redes sociales acerca de nuestro servicio, quieres comentarnos alguna sugerencia o posible mejora, en Arcadina te animamos a que nos comentes todas tus ideas.

>> Danos tu opinión sobre Arcadina

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments