9 webs de fotógrafos que adoran la fotografía en blanco y negro

17 Dic 2018

Muchos fotógrafos utilizan el blanco y negro en lugar del color en sus fotografías. Y sus webs reflejan el minimalismo de esos colores tan básicos. ¿El resultado? Webs elegantes, sencillas y a veces también con un aire de lo más “vintage”.

Apostar por el blanco y el negro para diseñar una página web puede ser también una decisión muy acertada si tus fotografías transmiten ese toque de fuerza o emotividad necesario. Déjate inspirar con esta recopilación de webs creadas en Arcadina con blanco y negro, B&N o B&W, como le quieras llamar vamos :), que hemos preparado para tu deleite personal.

Webs de fotografía de fotógrafos en blanco y negro

JESÚS HERNÁNDEZ  – Un fotógrafo de bodas en blanco y negro

Jesús es un fotógrafo gaditano especializado en fotografía de boda y reportajes familiares (recién nacidos, infantil, comunión). Aunque en sus galerías también hay cabida para el color, Jesús hace una apuesta fuerte por el blanco y negro.

En su web con diseño New York dispone de un área de clientes privada para mostrar de manera individual los reportajes a cada cliente.

Web de Jesús Hernández fotógrafo de Cádiz

www.jesushernandezfoto.com

EDUARDO RIVO – Fotógrafo gallego que inmortaliza tradiciones en blanco y negro

Animales salvajes, marineros, procesiones y los ritos y tradiciones más ancestrales de Galicia están retratadas en la web de Eduardo. Un médico de cirugía torácica de profesión pero un gran fotógrafo de vocación.

En su web de diseño Bangkok dispone de una galería bien organizada donde ha repartido sus diferentes reportajes gracias a un sencillo submenú. También cabe destacar la impresionante tienda online donde pone a la venta parte de sus trabajos en blanco y negro.

Arcadina-blanco-negro-9

www.eduardorivo.com

COMO YO LO VEO – Un mundo abstracto en blanco y negro

Detrás de “Como yo lo veo” descubrirás a Marijose, una fotógrafa afincada en Donostia (San Sebastián) que centra su creatividad en los pequeños detalles de la naturaleza y del ser humano vistos desde un punto de vista abstracto (su punto de vista).

Aunque también realiza fotografías en color. Marijose ha optado por nuestro diseño Cairo donde muestra en su galería de imágenes sus fotografías en blanco y negro bien diferenciadas de las de color gracias a un submenú.

Arcadina-blanco-negro-10

www.comoyoloveo.com

AUNA EMOTIONS – Un proyecto de comunicación emocional

Al frente de “Auna Emotions” descubrirás a Toni, un carpintero afincado en Andorra que ha descubierto hace pocos años su verdadera pasión por la fotografía.

Toni realiza reportajes de fotografía deportiva, social (bodas, familias), de producto y de eventos corporativos y también reserva en su galería de su web con diseño Tokyo un apartado únicamente a la fotografía black and white. Aunque en el resto de su portfolio sí dispone de imágenes en color, en la gran parte de sus trabajos destaca su predilección por este tipo de imágenes.

Arcadina-blanco-negro-11

www.aunaemotions.com

PAOLO OSELI – Un fotógrafo polifacético en Italia

Paolo muestra en su web con diseño New York su gran variedad de trabajos de fotografía que realiza: sesiones de productos, artísticas, de eventos, retratos y paisajísticas.

En su apartado de galería, podrás encontrar diferentes subapartados dedicados a la fotografía en blanco y negro. Arte Sella, Bodas de sangre, Retrato y Redentor. Gracias a un submenú muy bien organizado, Paolo muestra en su web los diferentes estilos de fotografía que realiza.

Arcadina-blanco-negro-2

www.paolooseli.com

PEPE GONZÁLEZ – Un fotógrafo con compromiso social

Pepe se define como un fotógrafo de la calle. Su amplio portfolio (todo ello en blanco y negro) lo tiene a disposición de cualquier visitante que llegue a su web con diseño New York y se enamore de alguna de sus obras. Además, Pepe muestra sus fotografías en las diferentes exposiciones en las que participa.

Fotografía social, retratos y arquitectura son los estilos que encontrarás en esta web. Todas y cada una de sus obras están realizadas en blanco y negro.

Arcadina-blanco-negro-3

www.pepegonzalezarenas.com

NAEMI UETA – Una artista japonesa afincada en Granada

Esta fotógrafa japonesa ha centrado la mayor parte de su portfolio en mostrar al mundo su visión en blanco y negro de la tradición flamenca tanto dentro como fuera de los tablaos flamencos.

En su web con diseño New York realizada con Arcadina dispone de un área de clientes donde pone a la venta varios de sus mejores trabajos.

Arcadina-blanco-negro-4

www.naemiueta.com

DANIEL CARRASCO – Fotografía boudoir en Sabadell

Daniel Carrasco es un fotógrafo con estudio situado en Sabadell (Barcelona) especializado en fotografía boudoir que también realiza otro tipo de sesiones como por ejemplo books, fotografía social (bodas, bautizos y comuniones), imágenes paisajísticas y urbanas donde juega con la creatividad y la luz natural. Para los reportajes de fotografía boudoir, Daniel apuesta en la mayoría de las ocasiones por el blanco y negro, un toque sin duda más elegante para unas fotos muy sensuales.

En su página web con diseño Venezia, además de disfrutar de sus galerías de imágenes donde Daniel ha hecho una selección de fotografías de estilo boudoir en blanco y negro, también podrás conocer su historia y su manera de trabajar en el apartado de Nosotros.

Arcadina-fotógrafos-blanco-negro-Daniel-Carrasco-10

danicarrasco.com

NANDO PENA – Toda una vida en blanco y negro

Nando Pena es un fotógrafo autodidacta afincado en Salamanca casi desde que nació con unos orígenes vascos muy arraigados. Desde hace años, Fernando trabaja junto a su familia en un estudio de artes gráficas donde el color está presente a cada momento, mientras que en su obra de fotografías documentales, Nando ha apostado únicamente por el blanco y negro.

Tras años de autoaprendizaje fotográfico y de recibir numerosos premios, Nando Pena por fin ha decidido mostrar parte de sus obras a través de una de nuestras webs con diseño Cairo. En su apartado de galerías con diseño Slideshow, podrás deleitarte con la expresividad de su obra y descubrirás la intención del autor en cada una de sus imágenes.

Arcadina-fotógrafos-blanco-negro-Nando-Pena-11

nandopena.com

CREA TU WEB de fotógrafo en blanco y negro con Arcadina

Si quieres crear tu web en blanco y negro puedes probar nuestras webs gratis 14 días sin compromiso.

Y si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crear una web de fotografía en blanco y negro

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
miguel
miguel
7 años atrás

Hola,para cuando nuevos DISEÑOS
gracias

alberto jesus ruiz gonalez
alberto jesus ruiz gonalez
7 años atrás

Texelentes ejemplos bellicimas opciones de creacion .estimados amigos y colegas quiero felicitarles por tan buena pajina una exelente alternativa saludos muy coordiales