Agrega textos a las fotografías de tu web

Agrega textos a las fotografías de tu web

27 Nov 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

En Arcadina ya puedes agregar un texto en las fotografías de las galerías de tu web o del blog, para explicar el contenido de las fotografías, título de la imagen, un pie de foto, su ubicación, la historia de la fotografía…lo que tu quieras ¡Cuéntanos tus fotografías! Vale que dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizá sea cierto, pero…con unas palabras acabamos de vestirlas, describiéndolas, ubicándolas o simplemente transmitiendo la idea u objetivo real de cada instantánea. ¡No dejes desnudas tus imágenes!

 

Texto en imágenes

Permitir añadir un texto a las imágenes de las galerías o porfolio web, una mejora que muchos de nuestros usuarios nos habíais solicitado a través de nuestros sistema de votos de ideas y sugerencias en Arcadina, donde nuestros usuarios pueden decidir sobre que mejoras deben atacar nuestros técnicos en cada momento de nuestro sistema de webs para fotógrafos. Por ello, hemos integrado esta nueva función en nuestras webs de manera completamente gratuita para nuestros usuarios.

Permitirponertextosenimagenes

 

Y es que como fotógrafo la manera más sencilla de contarle a tus clientes y seguidores en tu web el trabajo que realizas es mediante tus imágenes, como es obvio. Y si además van acompañadas de textos descriptivos, pues mucho mejor. Por eso, hoy aprenderás cómo agregar texto a las fotos del portfolio de tu web o del blog. Así, tus textos aparecerán sobre las mismas imágenes, tal como aparecen en cualquier revista o publicación en Internet. Es muy fácil, te explicamos como hacerlo aquí: Agregar textos a mis imágenes

Agregarrtextosenimagenes

 

 

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto