Alianza entre Arcadina y ChatWith.io

alianza-entre-arcadina-y-chatwith.io-portada

13 Jul 2022

Hemos conseguido una alianza entre Arcadina y ChatWith.io. Sí, esta es una noticia que sabemos que es muy esperada por todos los fotógrafos y videógrafos que confían en nuestras soluciones de negocio. Por eso, hoy podemos anunciarte que dentro de muy poco tiempo, vas a poder disponer en tu sitio web del icono de WhatsApp para negocios y aprovecharte de todas las ventajas que esta aplicación de comunicación conlleva.

Porque desde Arcadina sabemos que WhatsApp es una potente herramienta de trabajo que te va a permitir contactar con tus clientes mucho más fácilmente. Esta, sin duda, es una de las novedades que más nos estabais solicitando desde hace algún tiempo y como bien sabes, siempre escuchamos todas vuestras propuestas y sugerencias.

chatwith.io-colabora-con-arcadina-portada

WhatsApp para negocios ha venido para quedarse gracias a la alianza entre Arcadina y ChatWith.io.

¿Qué es exactamente Chatwhit.io y cómo puede ayudar a los fotógrafos con sus negocios?

chatwith.io-colabora-con-arcadina-1

Gracias a la alianza entre Arcadina y ChatWith.io vamos a poder ofrecerte una herramienta que te permita comunicarte y, por lo tanto, vender de manera mucho más rápida y eficaz tus servicios de fotografía utilizando la aplicación de WhatsApp para negocios en tu sitio web.

Porque sabemos que, además de ser una aplicación que utiliza más del 75% de la población para realizar a diario sus comunicaciones, debido a la COVID-19 la manera de hacer negocio ha cambiado bastante. Por eso es importante que puedas poner a disposición de tus clientes nuevos canales de venta y soporte.

WhatsApp para negocios cada vez se encuentra más en los perfiles de: LinkedIn, YouTube, Instagram, Facebook, etc. como forma prioritaria de contacto. Y ahora también lo vas a poder emplear en los sitios web de Arcadina (en nuestros planes Negocio y plan Web) gracias a la alianza entre Arcadina y ChatWith.io.

¿En qué consiste la alianza entre Arcadina y ChatWith.io?

Recientemente hemos conseguido llegar a un acuerdo* con la empresa ChatWith, líder español en WhatsApp para negocios, para ofrecerte una vía de comunicación que podrás utilizar en tu página web de fotografía mucho más rápida y cercana.

Esta empresa nos va a ayudar a ofrecerte un canal de atención al cliente y venta adaptado a las nuevas necesidades de tus propios clientes. Y lo cierto es que sabemos que esta es una apuesta que te va a gustar porque WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación y negocio imprescindible y de gran utilidad hoy en día.

Esta fantástica alianza entre Arcadina y ChatWith.io nos va a permitir poder ofrecerte un canal de atención y venta para tus clientes realmente adaptado a sus necesidades. WhatsApp ayuda a impulsar a las pequeñas empresas y autónomos en las comunicaciones empresariales.

* Alianza entre Arcadina y ChatWith.io: para estar al día de las últimas noticias sobre este nuevo servicio, atento a nuestros canales de comunicación (Redes sociales, artículos del blog y los boletines quincenales, si eres suscriptor de Arcadina) para conocer su lanzamiento.

¿Qué ventajas te va a aportar ChatWith.io en tu negocio de fotografía?

Gracias a este acuerdo de ChatWith.io con Arcadina, vas a poder disponer, en muy breve espacio de tiempo, de un amplio abanico de soluciones para tu negocio de fotografía donde vas a poder:

  • Enviar WhatsApps a tus clientes desde el Panel de gestión.
  • Atender a tus clientes desde tu web a través de un widget de WhatsApp.
  • Compartir links, descuentos, dosieres o noticias rápidamente a través de este canal.
  • Recordar citas a tus clientes y tener un trato más directo y cercano con ellos.
  • Programar respuestas automáticas.
  • Y un amplio y completo conjunto de herramientas para que cualquier profesional de la fotografía pueda desarrollar su actividad utilizando WhatsApp para negocios.

¿Cuándo estará disponible este servicio en Arcadina?

Actualmente estamos trabajando, todo el equipo de Arcadina, en la integración de esta nueva herramienta de WhatsApp para negocios como un servicio extra que ofreceremos dentro de nuestros planes Negocio y plan Web.

En breve te seguiremos informando acerca de las fechas en las que este servicio extra de WhatsApp estará disponible para los planes Web de Arcadina. Te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación habituales.

Y si tienes alguna duda, siempre te puedes poner en contacto con nosotros. Hablar con Arcadina.

Alianza entre Arcadina y ChatWith.io ¿quieres estar al día de todas las novedades?

Ya lo sabes, la alianza entre Arcadina y ChatWith.io va a ser efectiva en muy poco tiempo y vas a tener a tu disposición esta potente herramienta de venta.

Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo estará disponible este servicio extra y de todas las novedades que vamos lanzando, te animamos a que te suscribas a nuestro boletín.

Entérate de todas nuestras novedades en Redes, el blog y en nuestro boletín quincenal.

>> Crea un negocio profesional con las soluciones de negocio de Arcadina

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments