‘Arcadina es buen producto y buena atención’, Manu Boutureira

30 Ago 2021

Hablar con el fotógrafo Manu Boutureira siempre es un placer para Arcadina y, hoy hemos querido preguntarle cómo definiría él su relación con nosotros y lo cierto es que ha sido muy directo: ‘Arcadina es buen producto y buena atención’. Siempre estamos por y para vosotros, y estamos pendientes de vosotros durante los 365 días del año para poder resolver cualquier duda o incidencia que os pueda surgir.

Manu utiliza en su web el diseño Arizona porque es simple, minimalista y, sobre todo, muy funcional. Arizona es un diseño acorde a él, a su trabajo, a su obra y a lo que ofrece a sus clientes y futuros clientes. Manu sabe (y nos señala) que una de las ventajas de confiar en Arcadina es que se puede cambiar el diseño de la web cuando se desee y así renovar la identidad corporativa de forma frecuente y regular de manera ‘práctica y rápida’.

 

La tienda online es la solución de negocio que utiliza en su web. Sí, una de las ventajas que tienen las webs de Arcadina es que puedes incorporar tienda en la misma página para poder vender tus imágenes a cualquier lugar del mundo, olvidándote de las distancias y las fronteras espacios temporales y que, además, está abierta durante las 24 horas al día. ‘La tienda OnLine, para mí es la solución perfecta. La más rápida y cómoda, tanto para el cliente como para fotógrafo’.

Y es que imagina poder llegar con tu trabajo a cualquier parte del mundo y poder vender tus fotografías sin importar ningún factor.

 

Con Arcadina queremos que tu trabajo como fotógrafo y videógrafo llegue a todo el mundo.

Web: https://www.manuelboutureira.es/

Facebook: https://www.facebook.com/manuelboutureira

Instagram: https://www.instagram.com/manu_boutureira/

Twitter: https://twitter.com/manu_boutureira

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments