‘Arcadina Labs es buena opción y ahorra tiempo’, Miguel Ángel Garrote

23 Sep 2021

Miguel Ángel Garrote, de Focus Foto Estudio, es el fotógrafo que hoy conversa con nosotros y, sinceramente, es un placer para Arcadina. Este fotógrafo se considera un cazador de imágenes y siente una gran pasión por su trabajo.

Miguel Ángel confía en Arcadina para tener su página web y es una relación que, esperamos, perdure mucho tiempo. Le preguntamos por: el futuro de la fotografía, Arcadina Labs y su opinión sobre esta solución de negocio en la que los clientes pueden solicitar impresión fotográfica desde la página web de los fotógrafos.

Miguel Ángel nos indica que ‘Arcadina Labs es muy buena opción ya que nos ahorra tiempo’ y, esa es la clave: buscar el ahorro de tiempo, tanto en los fotógrafos como en los clientes para facilitar el trato con ello y que todo sea simple, fácil y de la forma más profesional posible.

 

Actualmente, Miguel Ángel ha escogido para su web el diseño Cairo, ya que ‘me pareció elegante, fácil de navegar para los clientes y con todo muy ordenado’.

¿Sabías que con Arcadina puedes cambiar de diseño web tantas veces como quieras? Este fotógrafo ya ha probado unos cuantos. Él mismo comenzó con otro diseño diferente al que tiene en la actualidad y ahora, al renovar su diseño web y su estilo le ha dado un aire diferente a su página web de fotografía. Pero siempre confiando en Arcadina y nuestras soluciones de negocio.

`El área de clientes de Arcadina me ha salvado la vida´

Justo al preguntarle por ellas, por las soluciones de negocio de Arcadina y cuál es su favorita, nos señala que ’el área de clientes me ha salvado la vida’. Antes se desplazaba a casa de los clientes para que ellos mismos seleccionarán qué fotografías querían que aparecieran en sus álbumes. Ahora con las galerías privadas de clientes, pueden hacerlo desde casa y sin tener que desplazarse ninguna de las dos partes, ahorrando tiempo para todos.

Nosotros pensamos siempre en tu profesionalidad como fotógrafo, en tus clientes, en tu trabajo diario que tienes y en cómo podemos solucionarte tu día a día. Y en todo esto trabajamos de forma diaria y constante, para que fotógrafos como Miguel Ángel, sigan confiando en Arcadina y apostando por nuestras soluciones de negocio todo en uno.

Puedes ver la web de Miguel Ángel Garrote y seguirle en sus Redes Sociales:

Web: https://www.focusfotoestudio.com/

Instagram: https://www.instagram.com/focus_foto_estudio/

Facebook: https://www.facebook.com/focusfotografiamallorca

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments