‘Arcadina Labs es el presente’, Ricardo Lozano

Arcadina Labs es el presente’ de la fotografía, nos dice Ricardo Lozano, fotógrafo con el que siempre es un gusto y un placer conversar. En estos momentos Ricardo se encuentra inmerso en conocer y preparar nuestra nueva solución de negocio para ‘ponerla en marcha cuanto antes’ y, señala, que habernos unido con el laboratorio Floricolor es ‘sinónimo de garantía y calidad’.

Como bien sabrás, nuestra nueva apuesta por mejorar y ofrecer lo mejor para nuestros clientes es Arcadina Labs, la opción de imprimir tus fotografías desde la web con un acabado profesional, una apuesta de futuro o, de presente inmediato, porque la fotografía evoluciona a un ritmo vertiginoso y, como no podía ser de otra manera, nosotros con ella. ‘De una forma más rudimentaria, llevo imprimiendo fotos a clientes desde hace años’ y ahora, con Arcadina Labs, ellos pueden pedirlo directamente desde la web y les llega a casa sin problema alguno, ‘estoy seguro que aumentará la impresión de fotografías en distintos formatos’.

 

Nuestro objetivo es simple y sencillo: eliminar fronteras y que el trabajo de nuestros fotógrafos llegue a cualquier lugar y por eso trabajamos constantemente. Para ofreceros las mejores soluciones de negocio para fotógrafos posibles y, como Ricardo señala ‘que nuestros clientes lo puedan realizar todo desde sus casas, es un gran avance’.

Todas las soluciones que hay y que ofrecemos en las webs de Arcadina son fáciles, intuitivas y de rápida utilización. Porque en Arcadina buscamos facilitar la vida a nuestros clientes y a sus propios clientes. ‘Los pedidos se realizan y me llegan de una manera instantánea’ y es que en cada proceso del pedido puedes avisar a tus propios clientes ‘con solo dos clics’.

El modelo de web que encontramos en la web de Arcadina de Ricardo es el Diseño Arizona, una opción perfecta para su trabajo porque la considera elegante y sencilla. El tipo de diseño web que escojas, tiene que ser siempre afín a tu marca y a tu sello de identidad corporativa. Él mismo señala que ha probado diversas opciones de diseño hasta que se decantó por esta, porque ‘tener la posibilidad de cambiar el diseño con solo hacer un clic, es magnífico’.

 

Las webs de Arcadina son tu mejor opción como fotógrafo porque están pensadas para ti. Para ofrecerte lo mejor a ti y a tus clientes y, sobre todo, para que tu trabajo no conozca fronteras.

Web: www.ricardolozanofotografia.com

Instagram: https://www.instagram.com/ricardolozanofotografia/

Facebook: https://www.facebook.com/ricardolozanofotografia/?ref=hl

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments