‘Arcadina Labs: oportunidad de negocio y de futuro’, Mikel Azkarate

Arcadina Labs: oportunidad de negocio

9 Sep 2021

Esta semana hablamos con Dark Red Team, una asociación cultural fotográfica creada en 2012 que confía en Arcadina para tener su página web y que se caracterizan porque sus fotografías han sido realizadas en una sola toma y sin posterior edición digital y donde han podido comprobar que Arcadina Labs es una oportunidad de negocio.

Hablamos con el fotógrafo Mikel Azkarate quien, al preguntarle sobre Arcadina Labs nos señala que ‘es un plus, y una oportunidad de negocio, puede tener futuro’. Y es que nosotros pensamos en tu futuro y en el presente más inmediato, porque el mundo evoluciona de forma vertiginosa y Arcadina con él, para poder ofrecerte siempre las mejores soluciones de negocio para fotógrafos.

El diseño Tokyo es su favorito

En su página web, actualmente, se encuentra usando el diseño Tokyo, un diseño que le gusta por su página principal y su estilo fresco y original. Pero, como él mismo señala ‘cada x tiempo lo cambio para darle vida a la web’.

Y es que, con nuestras páginas webs, puedes cambiar el diseño todas las veces que quieras para renovar tu página, adaptarla a tu marca persona e identidad corporativa y que siempre sea novedosa.

Para acabar de hablar con Mikel le comentamos que defina su relación y experiencia con nosotros y todas nuestras soluciones de negocio y, de forma sincera nos indica que la relación es ‘muy satisfactoria y el trato es muy profesional y eficiente’.

Gracias Mikel y a todo el equipo que formáis Dark Red Team por confiar en nosotros.

Puedes ver la web de Dark Red Team y seguirle en sus Redes Sociales:

Web: https://www.darkredteam.es/

Instagram: https://www.instagram.com/darkredteam

Facebook: https://www.facebook.com/Darkredteam

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments