‘Arcadina se dedica a los fotógrafos’ Luiggi Benedetto

18 Ago 2021

Luiggi Benedetto, fotógrafo al frente de las páginas webs de: Fotos Infantiles y Luiggi Benedetto, señala que ‘Arcadina es una empresa que se dedica a los fotógrafos’, a mejorarnos la comunicación con los que ya son clientes y los futuros clientes.

Y así es, vosotros sois siempre lo primero para nosotros y poder facilitaros vuestro trabajo como fotógrafos y, sobre todo, llegar a todo el amplio público interesado en vuestra obra y que todavía la desconocen. Luiggi es un gran fotógrafo argentino que confía en nosotros para tener sus páginas webs, en las que muestra su trabajo y su estilo.

luiggi-benedetto-1-arcadina

Este gran fotógrafo confía en Arcadina desde hace tiempo porque ‘buscan ser cada día mejor, brindándonos soluciones’, y es cierto, como muchos sabéis y os hemos contado en diversas ocasiones, trabajamos de forma diaria y constante para encontrar y ofrecer las mejores soluciones de negocio para fotógrafos. Porque nuestro principal objetivo es que el vuestro esté a la vista de todos y se presente de la mejor manera posible.

En Arcadina siempre apostamos por las tendencias del momento y por las máximas novedades, para que vuestras páginas webs os hagan marcar la diferencia. Luiggi comenta que somos una empresa ‘seria, que nos escucha cuando sugerimos cambios’ porque nadie mejor que vosotros para poder decir qué esperáis de nosotros.

Luiggi está en constante uso de 2 de las soluciones de negocio que ofrecemos en sus 2 páginas webs que tiene con Arcadina, como son las galerías privadas de fotos y el blog. Su gran favorita es la galería de fotos porque es ‘donde muestro los trabajos con clave y contraseña’ a los clientes, estén donde estén.  Porque lo que queremos en Arcadina es que no haya fronteras y vuestros clientes confíen en vosotros sin tener que moverse de casa, de la forma más simple y sencilla posible.

Arcadina piensa en vosotros, en vuestro trabajo y en quitaros quebraderos de cabeza haciendo vuestro trabajo como fotógrafos más fácil en lo que a nosotros respecta. En Arcadina, nuestros fotógrafos siempre son lo más importante.

Web: https://www.fotosinfantiles.com/

Instagram: https://www.instagram.com/fotos_infantiles_cordoba/

Instagram 2: https://www.instagram.com/luiggibenedetto15/

Facebook: https://www.facebook.com/fotosinfantilescordoba/

Facebook 2: https://www.facebook.com/luiggi.benedetto.1/

 
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments