Arcadina te presenta a su nuevo embajador, el fotógrafo mexicano Jorge Lara

Arcadina-jorge-lara-portada

27 Nov 2018

 

En esta ocasión tenemos el placer de presentarte a otro de nuestros más recientes embajadores de Arcadina, el fotógrafo de bodas Jorge Lara.

Porque la confianza puesta en la plataforma de Arcadina no entiende de fronteras. A día de hoy podemos afirmar que fotógrafos y creativos de todo el mundo ya tienen su web creada con nosotros. Y es por eso que hoy os hemos querido presentar al reputado fotógrafo mexicano especializado en bodas, boudoir y moda Jorge Lara.

 

Arcadina-jorge-lara-portada

 

 

Su amplia trayectoria profesional le ha llevado a lo más alto

La formación es importante

Jorge realizó sus estudios de artes visuales en la ciudad de México. Después cursó la carrera de cinematografía y continuó formándose en los Ángeles (California) llegándose a especializar en dirección de actores y en dirección de fotografía cinematográfica.

Su amplia experiencia y formación le ha llevado a trabajar en la famosa productora de televisión americana NBC, en cine y en varios vídeos musicales.

Tras este periplo por la pequeña y gran pantalla, decidió centrar toda su creatividad en la fotografía de bodas. Llegando a recibir numerosos premios y reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos.

 

Arcadina-jorge-lara-1

Aquí le podéis ver recogiendo uno de los premios otorgados por  CFM (Comité Fotográfico Mexicano) en 2017.

 

Fotografía de bodas, boudoir y fashion

Este fotógrafo es muy conocido en México sobre todo por su particular forma de ver las bodas.

Jorge se caracteriza por un estilo de fotografía de boda elegante, fashion y muy sofisticado. Donde centra toda su atención especialmente en la novia y en plasmar toda su belleza y esplendor en uno de los días más importantes de su vida.

 

Arcadina-jorge-lara-2

 

Aunque también es famoso por las “localizaciones de cuento” que utiliza para realizar sobre todo sus reportajes de preboda o Trash The Dress (el vestido a la basura), una tendencia muy en auge estas últimas temporadas de bodas y que ha llegado también a España.

 

Arcadina-jorge-lara-3

 

Además de sus fantásticos trabajos de fotografía de boda, Jorge está reconocido como uno de los mejores fotógrafos de fotografía provocativa (boudoir) en México.

Sus imágenes de estilo boudoir destacan por ser muy sensuales y naturales a la vez. Donde su principal objetivo es capturar en cada foto la belleza y el atractivo de una mujer actual y sofisticada.

 

Arcadina-jorge-lara-4

 

Otro de los estilos de fotografía que realiza Jorge son las sesiones de moda. La complicidad de la modelo con la cámara es más que evidente.

En este tipo de imágenes también juegan un papel muy importante la localización y el tipo de iluminación . Detalles que Jorge tiene siempre muy en cuenta.

 

Arcadina-jorge-lara-5

 

El propósito de cada trabajo de Jorge Lara

Jorge Lara.- “La fotografía es contar una historia, aprovechando la narrativa visual para poder proyectar sentimientos y emociones con una imagen.”

 

El objetivo de Jorge en todos sus reportajes es transportar al observador a ese instante en el que está ocurriendo una pequeña historia.

 

Arcadina-jorge-lara-6

 

Además de realizar reportajes fotográficos, Jorge es muy conocido en México por los workshops, cursos y talleres que imparte para otros profesionales de la fotografía.

En sus clases pone especial interés en la iluminación, fotografía de boda y preboda (day after), boudoir, retoques y postproducción.

 

Arcadina-jorge-lara-7

 

Arcadina-jorge-lara-8

 

Para Jorge es fundamental disponer de una tienda online

De vez en cuando, gracias a la opción que incluimos en todos los diseños de Arcadina, Jorge saca a la venta varios productos a través de su tienda online. Un apartado de su web que le aporta muchos beneficios y que tiene disponible en ocasiones estratégicamente pensadas.

 

Arcadina-jorge-lara-9

 

>> Conoce todo lo que debes saber acerca de tu tienda online con Arcadina

 

La participación de Arcadina en el éxito de Jorge Lara

Jorge centra todos sus esfuerzos en realizar unas fotografías muy cuidadas y en enseñar a otros compañeros de profesión todos sus conocimientos y experiencias.

Y es por eso que, Jorge ha llegado hasta Arcadina buscando un servicio eficiente, intuitivo y sencillo de utilizar donde poder mostrar sus trabajos de una manera acorde a la elegancia de sus fotografías.

Además, Jorge ha visto la posibilidad de poner a la venta sus productos gracias a la tienda online que viene incorporada en todos los diseños que ofrece Arcadina.

Otra de las posibilidades que ofrecemos a los profesionales que apuestan por esta plataforma, es la posibilidad de crear una web en varios idiomas al igual que ya lo ha hecho Jorge.

 

>> Descubre todo el proceso para crear una web multiidioma con Arcadina

 

Por toda esta confianza puesta en nosotros, tenemos el inmenso placer de contar con Jorge Lara entre las nuevas incorporaciones de embajadores de Arcadina.

 

Arcadina-jorge-lara-10

Visita su web en: www.jorgelara.com

 

Jorge ya conoce lo importante que es tener una web profesional donde mostrar sus trabajos y es muy consciente de los beneficios que genera. ¿Y tú? ¿Le das a tu web de fotografía, vídeo o creativo el protagonismo que se merece?

 

¿Qué opina realmente Jorge Lara de Arcadina?

Arcadina-jorge-lara-11

 

Jorge Lara.- “La plataforma de Arcadina es un excelente servicio para los fotógrafos. Es muy intuitiva y fácil de usar.

Ofrece una gran variedad de diseños que nos facilitan la vida a quienes no sabemos de desarrollo web ni de diseño gráfico. Y lo mas importante es que me permite actualizar mis fotografías en cualquier momento sin depender de que web master pueda o tenga tiempo.

La atención siempre es excelente y muy rápida. Resuelven todas mis dudas y me ayudan con las configuraciones.”

 

Jorge, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es fundamental conocer verdaderamente cómo es cada experiencia en Arcadina. Gracias a ello nosotros también podemos crecer.

 

¿Tu también quieres llegar a lo más alto con tu web de fotografía, vídeo o creativo?

Si tienes un negocio fotográfico o creativo, crea tu Web en nuestra plataforma de Arcadina acorde con tu marca y con el tipo de producto que ofreces y podrás convertirte en nuestro nuevo embajador.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web profesional?


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto