‘Arcadina tiene todo lo que necesita un profesional de la imagen’, Cristian Soto

20 Jun 2021

Cristian Soto es el fotógrafo con la que hoy hablamos y que cuenta con más de 17 años de experiencia en esta profesión. Cristian nos define como ‘una excelente herramienta para fotógrafos’, y destaca  nuestros diseños de visualización de imágenes ‘muy amigables’, como él misma nos dice y, sobre todo, destaca algo esencial para nosotros, que se adapten los diseños a todos los formatos de pantalla, ya sea horizontal o vertical , por lo que tu web estará siempre perfecta.

¿Por qué confió en Arcadina? Con Cristian es mejor el modo en el que confió porque él mismo cuenta que antes de crear su web ‘estaba permanentemente visitando el sitio de Arcadina, mirando las páginas de fotógrafos y cada día me parecía más interesante e imaginaba mi propia web con mis fotos’ hasta que, al final, se hizo realidad y comenzó nuestra relación.

Nos gusta siempre indicar que puedes crear tu web al gusto y cambiarla cuantas veces quieras para modernizarla, ya que contamos con diversos diseños que se acoplen a tu gusto y personalidad y ‘todos tienen su encanto y verlos a nivel usuario es una gran experiencia’. Pero no solo se queda ahí, Cristian también destaca algo que nos gusta ya que hay momentos en los que queda en la parte de detrás y no se le da tanto valor, ‘el sistema de seguridad que protege las imágenes frente a la piratería’, algo muy importante para un fotógrafo personal y por ello velamos siempre por vosotros y vuestra obra.

En estos momentos, la solución de negocio que se encuentra usando Cristian son las galerías de fotos ya que, como indica ‘fui fotógrafo de El Mercurio de Chile Duarte 18 años. Mi experiencia como fotógrafo es bastante amplia, no solo me dedico a un tipo de fotografía’ y, por eso, esta solución de negocio es perfecta, porque puedes cargar tus imágenes y seguir trabajando.

Arcadina ‘tiene todo lo que necesita un profesional de la imagen’ pero seguimos trabajando para que tengáis aún más e, incluso, a lo mejor aquello que no sabéis que necesitáis.

Web: https://www.crsotoq.com/

Facebook: https://www.facebook.com/crsotoq.cl

Instagram: https://www.instagram.com/crsotoq.cl/ 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments