Arcadina tras la cámara

2 Sep 2021

¿Hay algo mejor que conocer a quién se encuentra detrás de una empresa o marca? Pero conocerlo de verdad. Saber sus gustos, descubrir sus intereses e incluso averiguar si compartes aficiones con esa persona. En Arcadina queremos que nos conozcas de verdad, no solo como trabajamos diariamente, sino también queremos que nos conozcas personalmente. Queremos que sepas cuáles son nuestros hobbies, aficiones y objetivos personales. Por eso hemos creado esta nueva sección llamada: Arcadina tras la cámara.

La idea es que nos llegues a conocer al igual que lo haríamos si estuviéramos hablando toda una tarde, tomándonos un café o una cerveza juntos. De tú a tú. Y de esta forma, conocerás realmente a las personas que están contigo día a día ayudándote en tu estudio fotográfico y en tu profesión.

arcadina-tras-la-camara

Lo cierto es que en Arcadina nos encanta esta visión. La de que puedas conocer quién está detrás de la cámara, que sepas quienes estamos detrás de cada acción, idea, email o mensaje que te enviamos cada semana. Queremos que sepas quiénes somos, cuáles son nuestras inquietudes y qué es lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre.

Y al igual que nosotros nos vamos a presentar tal y como somos, también queremos conocerte a ti. Porque es justo a través de estos pequeños gestos cuando nace todo en Arcadina. Cada una de las soluciones de negocio para fotógrafos, las novedades que en muchos casos nos solicitas tú mismo y todo lo que hacemos es siempre por y para ti. Porque eres más que nuestro cliente. Eres también nuestro fotógrafo, nuestros amigo y nuestra familia.

«Eres nuestro fotógrafo»

Y a raíz de esta idea es como ha surgido esta nueva sección de ‘Arcadina tras la cámara’, que esperamos que te guste y le eches un vistazo a todo lo que te tenemos que contar.

Aquí te compartimos las primeras entrevista de nuestra sección, esperamos que la disfrutes:

Félix Mezcua, CEO y fundador de Arcadina.

>> «Ayudar a los fotógrafos creando soluciones de negocio que mejoren sus vidas», Félix Mezcua

José Alberto Hernandis, CTO y fundador de Arcadina.

>> José Alberto, tras la cámara de Arcadina

Aitor Gil, CMO de Arcadina.

>> «Trabajar en Arcadina es un reto profesional y personal», Aitor Gil

Maribel Oliva, Ventas y Customer Success de Arcadina.

>>»¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?», Maribel Oliva

David Monerri, Developer Senior de Arcadina.

>>»Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar», David Monerri

Raúl García, QA y Customer Success.

>> «Quiero crecer con Arcadina y mejorar con las tecnologías», Raúl García

Ángel Merino, Customer Success y Documentación.

>> «Tuve la oportunidad de participar en el proyecto de Arcadina», Ángel Merino

>>¿Quiénes somos en Arcadina?

 

 

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments