Cambia gratis el modelo de tu web cuando quieras

Cambia gratis el modelo de tu web cuando quieras

8 Nov 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si eres de los que te gustan todas, Venezia, Dubai, Newyork… pues ¡no te preocupes! Ya puedes cambiar gratis el modelo de tu web cuando quieras manteniendo todos los contenidos de tu web. Y lo mejor es que lo puedes realizar tú mismo desde el panel de gestión de tu web. ¡Cambia de look y dale un nuevo aire a tu web!

¿Como realizar el cambio tú mismo?, ¡muy fácil!, entra en tu panel de gestión de la web, en la opción de menú Configuración: Modelo y color, podrás cambiar el modelo web. Tienes 10 modelos web especializados en fotografía donde elegir, podrás verlos al pulsar sobre Cambiar modelo, donde aparecerá una ventana con los diferentes modelos, simplemente deberás pulsar sobre aquel que te interese, recuerda que el color también puedes cambiarlo después.

Encuentra más información en nuestra ayuda online para fotógrafos de Arcadina.

Panel de gestion web

 

Renovarse o morir…¿Qué eliges?

¡¡Pues renovarte!! En Arcadina no queremos que mueras, sino que vuelvas a renacer, así que hemos apostado porque renueves tu imagen y negocio de una manera constante, no en un momento determinado. Haz cambios en tu web cuando tú quieras, publica nuevas fotos y vídeos en tus galerías, añade nuevas fotos para su venta, escribe en el blog sobre tu último reportaje de boda o renueva el look de tu web totalmente gratis cambiando el modelo de tu web cuando quieras. Los cambios de imagen sin duda generan confianza en tus clientes, ya que les transmites una sensación de constante renovación y actualización. Y eso es lo que los clientes actuales buscan para sus reportajes, un fotógrafo actualizado y a la última. ¿A qué esperas para renovarte?

10modelosweb


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto