Carlos Reina cuenta su experiencia con Arcadina

5 Ago 2020

Hoy Carlos Reina nos cuenta su experiencia con Arcadina. Nos encontró realizando una búsqueda de servicios web donde poder crear una página web donde alojar sus fotografías de eventos deportivos para, posteriormente, poder venderlas.

Poder probar nuestro servicio web sin tener que realizar un pago previo por un periodo de tiempo, fue uno de los principales motivos que animó a Carlos a confiar en nuestros servicios. Después de ello, ver la facilidad de uso de la web y, sobre todo, para los clientes en cuanto al acceso a través del ordenador y del móvil, es lo que hizo que se decidiera a formar parte de nuestra familia.

Tener la web con Arcadina, sumado al duro trabajo que realiza día a día, ha hecho que la empresa de Carlos Reina crezca exponencialmente en su primer año de vida.  El hecho de poder crear galerías de imágenes de los eventos donde los atletas pueden buscar sus imágenes de forma rápida y sencilla ‘ha sido genial’, según sus propias palabras.

El diseño web Cairo es el que luce la web de Carlos. Lo eligió por su simplicidad y por su gama de colores. Un diseño sencillo ‘que no distrajera de lo realmente importante’ que, para él y su web, son las galerías de eventos deportivos fotografiados en Cumbria (Inglaterra), donde vive en la actualidad.

Web – www.carlosreinaphoto.co.uk
Facebook – https://www.facebook.com/carlosreinaphoto/
Instagram https://www.instagram.com/carlosreinaphoto/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments