Conoce a Antonio Sánchez, fotógrafo boudoir

En esta ocasión hemos tenido el placer de charlar con Antonio Sánchez, fotógrafo boudoir y ligado a la fotografía desde su adolescencia.

Conoce a este fotógrafo especializado en sesiones boudoir “aficionado avanzado” y si todavía no nos conoces, sigue su consejo y “aprovecha muy bien los 14 días de prueba que te da Arcadina de manera gratuita”.

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-portada-arcadina

“Conoce al fotógrafo boudoir Antonio Sánchez.”

¿Tienes alguna historia personal como fotógrafo boudoir? ¿Cómo fueron tus comienzos?

“Lo cierto es que cada sesión que realizo como fotógrafo boudoir es una historia personal en sí que pasa a formar parte de un inmenso bagaje sobre la psicología de mis modelos/clientas.”

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-1-arcadina

“Siendo adolescente, empecé con una cámara Yashica analógica de mi padre. Después de hacer muchísimas fotos familiares, de las vacaciones, paisajísticas, de la flora y la fauna, comencé a notar que me faltaba algo.

Tiempo después, tras pasar un largo periodo de formación, me inicié en la fotografía de moda y retrato. Lo cierto es que fue un cambio muy satisfactorio y el primer paso para ser fotógrafo especializado en sesiones boudoir.

También es cierto que no me considero profesional con todas las palabras puesto que no genero los suficientes ingresos para vivir holgadamente únicamente como fotógrafo especializado en sesiones boudoir por lo que me podría definir como un aficionado avanzado.”

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-2-arcadina

Cuéntanos Antonio. ¿Por qué decidiste especializarte como fotógrafo boudoir?

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-3-arcadina

“La fotografía boudoir es un auténtico reto, tanto para la modelo como para el fotógrafo que la realiza. Vestir con luz a una persona, dirigir su posado para que el resultado no traspase la fina línea entre lo sensual y lo vulgar es una tarea muy gratificante.“

¿Crees que Arcadina contribuye a mejorar el negocio de los fotógrafos?

Antonio nos comenta que nos conoció a través del email, seguramente al suscribirse a nuestro boletín. Y sobre si considera que podemos ayudar a los fotógrafos con nuestras soluciones de negocio, esto es lo que nos ha comentado.

Sí. Arcadina nos da visibilidad y nos ofrece la posibilidad de presentar nuestros servicios y portfolio de una manera muy profesional.”

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-4-arcadina

“Otra de las soluciones de negocio que utilizo bastante en mi página web con diseño Tokio son las galerías privadas para mostrarle a mis clientes sus fotografías de manera privada.”

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-5-arcadina

Nos ha parecido muy interesante que Antonio también aprovecha las galerías públicas (tienda online) para poner a la venta sus sesiones de fotos y poder comprar algunas de sus fotografías boudoir.

Antonio. ¿Qué consejo le darías a un fotógrafo que está empezando con Arcadina?

“Mi recomendación para todos los fotógrafos que se van a iniciar en estos momentos con Arcadina, es que aprovechen muy bien los 14 días de prueba que les dan de manera gratuita.

Una vez dentro del Panel, pueden configurar su porfolio y los textos para su web también en la versión de prueba. Les animo a que sigan paso por paso los tutoriales de inicio que son realmente útiles.”

Empieza con Arcadina

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-6-arcadina

Así es, Antonio tiene razón. Creemos que es una gran ventaja el que puedas ver cómo puede ser tu negocio de fotografía con nosotros al completo. Por eso durante los 14 días que dure tu web de prueba, vas a poder:

  • Seleccionar el diseño que más te guste.
  • Personalizar tu página web al completo.
  • Subir tu portfolio.
  • Crear páginas y landings con el contenido de tu negocio.
  • Configurar tus galerías públicas y privadas para seguir haciendo negocio con tus fotografías y clientes.
  • Etc.

Y lo mejor de todo es que cuando finalicen esos 14 días de prueba, si decides quedarte con nosotros, tendrás ya tu sitio web configurado y preparado para enseñársela a tus clientes.

Sobre los tutoriales que comenta Antonio, en nuestro canal de YouTube los vas a poder consultar todo.

>> Canal de YouTube de Arcadina

También puedes consultar nuestra sección de ayuda donde encontrarás muchos más procesos explicados.

>> Ayuda de Arcadina

Y si aun así sigues teniendo algún tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. En un breve espacio de tiempo te daremos una respuesta a tus dudas.

>> Hablar con Arcadina

¿Cómo ves el presente y el futuro cercano como fotógrafo boudoir?

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-7-arcadina

“Si pienso en el futuro como fotógrafo boudoir no soy muy optimista la verdad. Actualmente es complicado conseguir una cantidad de clientes suficiente como para mantener un negocio de este tipo.

Aun así, no pierdo la esperanza y voy a iniciarme con el video y los drones. Me parece un campo fascinante y además noto que mi portfolio de fotógrafo especializado en sesiones boudoir tiene cierta carencia de trabajos en exteriores que pienso remediar a corto plazo.”

fotografo-boudoir-antonio-sanchez-8-arcadina

Antonio, desde Arcadina te animamos a seguir adelante y a que encuentres las soluciones de negocio que te permita vivir plenamente de lo que más te gusta ser, fotógrafo boudoir.

Antes de despedirnos nos gustaría compartir contigo un artículo recopilatorio de fotografía boudoir donde descubrirás a otros grandes compañeros que se dedican a esta disciplina tan sensual.

>> 6 webs de fotografía boudoir con mucho glamour

Web: boudoirnude.es

Instagram: @boudoirnude

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments