Descubre a los nuevos embajadores de Arcadina, los fotógrafos de Emovere Studios

Arcadina-emovere-portada

11 Dic 2018

 

En Arcadina estamos muy orgullosos de todos los fotógrafos, videógrafos y creativos que confían en nosotros. Y por eso siempre que tenemos ocasión nos gusta dar a conocer la gran labor de cada uno de ellos.

Hoy en concreto queremos destacar la trayectoria profesional de 4 magníficos fotógrafos que se han incorporado recientemente a nuestra lista de embajadores de Arcadina. Kake, Alfonso, Pepe y Adrián, son los 4 miembros de Emovere Studios y nuestros nuevos embajadores.

 

Arcadina-emovere-portada

 

4 fotógrafos de boda

Emovere es un estudio fotográfico especializado en fotografía y vídeo de bodas situado en La Coruña (Galicia) y todo un referente dentro de este estilo de fotografía tanto a nivel nacional como internacional. Este gran equipo está integrado por 4 fantásticos fotógrafos con varios puntos en común, los reportajes de boda (vídeo y fotografía) y numerosos premios y reconocimientos a sus espaldas.

Estos fotógrafos ofrecen a los novios la posibilidad de escoger para el día de su boda entre 4 puntos de vista diferentes, aunque con un denominador común. La fotografía de boda natural.

En Emovere se definen así: “ Somos 4 fotógrafos con 4 visiones diferentes de una boda y con un nexo común, la naturalidad.”

Cada uno de ellos aporta su estilo propio y su seña de identidad, pero a la vez los 4 conservan un estilo común basado en unas imágenes muy naturales donde prima la elegancia de cada momento y la frescura de las situaciones espontáneas.

A continuación os presentamos a este cuarteto de fotógrafos que componen Emovere Studios.

 

Kake Regueira

Arcadina-emovere-4

 

Kake es el alma mater de Emovere, es una de las personas más carismáticas y queridas en el panorama nacional e internacional de la fotografía social y de bodas. Además de dedicarse a la fotografía de bodas siempre ha estado muy ligado también a la formación, impartiendo cursos por España, Portugal y Latinoamérica.

Este reputado fotógrafo puede contar entre sus premios nada más y nada menos que con un Goya de fotografía, la medalla Kodak de fotografía profesional y un largo etc. de reconocimientos y galardones más que merecidos.

Kake es un torbellino de ideas y pasiones. Y está en constante formación, combina en sus imágenes las técnicas más cuidadas junto con la espontaneidad que otorga cada momento.

 

Arcadina-emovere-5

 

Arcadina-emovere-6

 

Alfonso Novo

Arcadina-emovere-1

 

Alfonso lleva la fotografía impresa en su ADN. Cuando aún era un niño ya admiraba este mundo de cámaras y objetivos viendo a su padre tomar fotografías siempre que tenía ocasión.

Como fotógrafo de bodas, Alfonso tiene el don de transmitir a las novias esa calma y sosiego que tanto necesitan en los momentos previos al enlace. Sus fotografías buscan capturar esos instantes naturales y cotidianos para luego transformarlos en los protagonistas de la historia personal de cada pareja.

 

Arcadina-emovere-2

 

Arcadina-emovere-3

 

Pepe Faraldo

Arcadina-emovere-7

 

Pepe es un gran entusiasta de la naturaleza. Estar en contacto con ella hace que su creatividad fluya y eso se ve reflejado en sus imágenes.

Para Pepe es todo un privilegio sentir y vivir como observador tantos sentimientos encontrados, puros y naturales que se dan en cada una de las bodas a las que asiste. Y se ha convertido en todo un experto en transformar todas esas sensaciones en fotografías que transmiten naturalidad y creatividad a la vez.

 

Arcadina-emovere-8

 

Arcadina-emovere-9

 

Adrián Faraldo

Arcadina-emovere-10

 

Adrián es el integrante más joven de este cuarteto de fotógrafos. Si tuviéramos que definir su estilo de fotografía en una palabra sería “expresión”.

Adrián busca en cada instante contar una historia a través de las miradas, los gestos y los movimientos de los protagonistas y plasmarla en sus imágenes.

 

Arcadina-emovere-11

 

Arcadina-emovere-12

 

Emovere Studios

Emovere Studios.- “Buscamos la emoción de cada momento y la capturamos de una manera emotiva para vosotros”.

Instantes, técnica, creatividad y gestos. 4 pilares para crear la fotografía de boda más natural y emotiva posible.

 

Instantes

Arcadina-emovere-13

 

Técnica

Arcadina-emovere-14

 

Creatividad

Arcadina-emovere-15

 

Gestos

Arcadina-emovere-16

 

Formación

Además de su trabajo como fotógrafos de bodas, los integrantes de Emovere Studios han sacado a la luz una Formación Premium para Fotógrafos Profesionales donde ponen especial hincapié en la técnica, práctica, edición y marketing. 4 elementos fundamentales a tener muy en cuenta para triunfar como fotógrafo hoy en día.

 Estamos hablando de su plan de formación Melius.

 

Plan de formación Melius de Emovere Studios

 

Emovere Studios.- “La formación es el único camino para ser el mejor fotógrafo de bodas”.

 

La contribución de Arcadina en el éxito de Emovere Studios

Estos 4 prestigiosos fotógrafos han tenido claro desde hace tiempo que para triunfar en esta profesión y sobre todo en estos nuevos tiempos de la comunicación vía Internet, además de la formación y de la experiencia, es imprescindible respaldar un buen trabajo fotográfico con una web profesional, práctica y sobre todo muy funcional para sus clientes.

 

Arcadina-emovere-18

Emovere Studios

 

En Emovere Studios han optado por nuestro diseño Sydney donde han podido destacar y organizar sus diferentes tipos de reportajes en distintos apartados bien diferenciados del menú de la web.

Porque una buena forma de dar a conocer los diferentes momentos en los que el fotógrafo está presente en una boda es a través de un portfolio bien organizado y estructurado.

 

Arcadina-emovere-19

 

En la web de Emovere Studios han reservado dos espacios muy importantes para los clientes. Su área de clientes privada, donde pueden interactuar con sus reportajes fotográficos (seleccionar imágenes, enviar la selección, comprar fotografías, ver una presentación, etc.).

Y su sección de tienda online, donde tienen a la venta reportajes de sus sesiones fotográficas. Reportajes de premamá, familiares y boudoir tan importantes para estos fotógrafos cuando no están en plena temporada alta de bodas.

 

Arcadina-emovere-20

 

Estos fotógrafos especializados en fotografía de boda natural, han sabido complementar sus estilos particulares para ofrecer a sus novios un reportaje espontáneo desde 4 puntos de vista diferentes. Y han conseguido mostrar su trayectoria profesional y todo su talento en una web realizada con Arcadina elegante y práctica a la vez.

 

¿Tu también quieres llegar a lo más alto con tu web de fotografía, vídeo o creativa?

Desde Arcadina buscamos tu satisfacción y comodidad, pero sobre todo la de tus clientes.

Por eso, una de nuestras metas es que tengas claros todas las posibilidades que te podemos ofrecer en Arcadina.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos y coméntanos tus dudas.

Te contestaremos lo antes posible.

Si tienes un negocio fotográfico o creativo, crea tu Web en nuestra plataforma acorde con tu marca y con el tipo de producto que ofreces.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para crear una web profesional?

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments